0

    Dota 2: Arteezy dice que los supports pueden "carrear" un juego y lo demuestra en el siguiente video

    Arteezy decidió demostrarle a su enamorada que los supports también pueden "carrear" partidas de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace un tiempo, les compartimos una noticia en donde les mostramos un video de Arteezy, uno de los jugadores de Dota 2 más queridos en el mundo, estaba enseñándole a su enamorada Dove a jugar carry para que pudiera ganar sus partidas.

    Pues, parece que después de ese día Dove no ha tenido mucha suerte y sigue intentando subir su MMR jugando support. Algo que no ha salido del todo bien.

    Resulta que hace unas semanas, Dove subió a su canal de Youtube un video en donde ella y Arteezy juegan juntos una partida de Dota 2 y donde el carry de Evil Geniuses le demuestra que "los supports también pueden carrear juegos"

    Como se puede ver en el video, que ya acumula más de 70 mil vistas, Arteezy le quiere demostrar a su enamorada que los supports también pueden "carrear" una partida de Dota 2. Es por eso que, decide jugar Enchantress y le pide a Dove que juegue Phantom Assasin.

    La partida resultó bastante sencilla y divertida para ambos y al final del video, Arteezy le pregunta a su pareja por qué considera que esta partida fue tan sencilla para ellos. Ella responde que es por qué pudo farmear su items de forma rápida y sin morir ya que es una buena carry.

    Ante esto, Arteezy responde lo siguiente:

    "No, es por mi. Todo fue por mi. Yo te hice el espacio a ti"

    Con esto, Arteezy quería demostrar que si el support está molestando constantemente a los héroes rivales que están en contra del carry. Este tendrá mayores facilidades para farmear y podrá sacar items más rápido que le permitirán terminar el juego en una etapa mucha más temprana. A esto se refería Arteezy al decir que un support puede carrear el juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY