0

    Dr. Disrespect confiesa por cuanto dinero estaría dispuesto a cambiar Youtube por Facebook

    Facebook Gaming se ha convertido en una gran opción para muchos streamers y Dr.Disrespect no es ajeno a esta realidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Herschel Beahm IV, mejor conocido en el mundo de los videojuegos como Dr. Disrespect, es uno de los streamers más conocidos y queridos a nivel mundial con millones de seguidores que ven fielmente sus transmisiones que se caracterizan más que nada por los juegos de estilo shooter como Call of Duty Cold WarWarzone.

    Durante los últimos meses Dr. Disrespect estuvo realizando sus transmisiones a través de Youtube debido a que fue baneado de Twitch, la plataforma principal donde realizaba sus transmisiones en vivo.

    Hace unos días, Disrespect se encontraba realizando una transmisión en vivo junto a  Zack “ZLaner” Lane, quien es streamer de Facebook. Fue durante esta transmisión que Disrespect confesó que existía la posibilidad de cambiar Youtube por Facebook Gaming siempre y cuando esta última haga la oferta adecuada.

    Como podemos ver en el video, ZLaner le pregunta a Disrespect cual sería el número Z que debería pagar Facebook para llevárselo a su plataforma. Ante esta pregunta, el mismo ZLaner exclamó que una oferta de 7 cifras sería algo bastante bueno.

    Algo con lo que el streamer de Youtube no se mostraba muy de acuerdo y exclamó lo siguiente:

    "Estoy pensando en ocho. Eso es un ocho fácil, mínimo. Y qué tan profundo llegamos a los ochos, esa es la gran pregunta ".

    Finalmente, Disrespect exclamó que el se consideraba un streamer que valía 40 millones de dólares. Y que esa era la cifra final.

    Si bien esta parece una cifra bastante sorprendente, debemos recordar que en su momento Mixer le pagó 30 millones de dólares a Ninja para que se vuelva un streamer de su plataforma.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY