0

    Call of Duty: Warzone: anticipa el cierre de la zona con este truco

    Call of Duty: Warzone y sus contratos de reconocimiento esconden datos claves para tomar la delantera frente a tu competencia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Call of Duty: Warzone, al igual que otros battle royale, estar dentro de la zona segura es clave para garantizar nuestra estadía en el campo de batalla. Saber con certeza en dónde es que el gas reducirá el área de operaciones es uno de los detalles de inteligencia que es muy apreciado por los fans de este videojuego.

    Como pudimos ver en el video adjunto, justo antes de terminar, un círculo de color amarillo se apreciaba en el mapa táctico del jugador. Ese círculo de diferente color y dimensión es el indicador inequívoco de la próxima área que quedará sin los nefastos efectos del gas en los próximos minutos.

    Los contratos Recon en Call of Duty: Warzone

    En Call of Duty: Warzone nos encontraremos con tres tipos de contratos bien diferenciados: Scavenger (los de búsqueda de cofres), Bounty (que ponen un precio sobre la cabeza de un oponente) y Recon. Hablemos más a profundidad de este último.

    Cuando este tipo de contrato es activado, se nos requerirá defender una zona con cierto artefacto ubicado en un área despejada. Una vez encontrado, el mencionado artefacto emitirá una bengala amarilla como indicación de que el contrato habrá empezado. Atento, porque esta bengala también puede ser vista por el enemigo.

    Una vez cumplido el contrato, nuestro mapa táctico nos permitirá ver el siguiente punto en donde la zona segura se reducirá. A más contratos completados de este tipo, más círculos podremos ver y planear nuestra estrategia para tomar la delantera frente a nuestra competencia.

    Vale la pena mencionar que es mejor trabajar en equipo para completar estos contratos. La bengala que mencionamos líneas arriba podrá jugar en nuestra contra revelando nuestra ubicación, por lo tanto, mantenerse atento al entorno y a la defensiva es esencial.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY