0

    Call of Duty: Black Ops Cold War: así se integrará con Warzone

    Activision detalló como es que Call of Duty: Warzone se integrará a Call of Duty: Black Ops Cold War

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible y Activision aseguró desde un primer momento que habrá cross-play con la finalidad que esta sea una experiencia para todos sin importar la plataforma en la que se juegue e incluso su integración con Call of Duty: Warzone. Así es, los usuarios de la actual generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One), podrán jugar con los usuarios de la siguiente generación (PlayStation 5 y Xbox Series X) sin problemas. Y por supuesto, también los usuarios de la "master race".

    Y es que en Call of Duty: Black Ops Cold War una party en el multiplayer puede estar compuesta por jugadores de las cinco plataformas mencionadas. Los usuarios podrán llevar su avance, rango y estadísticas sin temor a perderlos, ya que estos están íntimamente ligados a su cuenta de Activision. Suponiendo que juegas en Xbox One y piensas dar el salto a la recién anunciada Xbox Series S, tu progreso se mudará contigo.

    ¿Cómo funcionará la integración entre Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone?

    Call of Duty: Warzone seguirá siendo el battle royale que estará en constante evolución. Tras el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, esta experiencia gratuita verá como es que los temas de la última entrega de esta franquicia, armas y operadores irán haciendo acto presencia en este campo de batalla para 150 jugadores.

    Ambos juegos tendrán contenido dividido por temporadas luego del lanzamiento y, obviamente, compartirán el sistema del battle pass, la tienda y el sistema de progresión. Durante su lanzamiento, Black Ops Cold War incluirá una forma de escalar que ya conocimos antes: Prestige. Esta posteriormente se conectará con Warzone, permitiéndole a los jugadores desbloquear nuevo contenido que podrán usar en ambos juegos.

    Aparte de todo el contenido que traerá el último Call of Duty, los jugadores de Warzone aún tendrán acceso al contenido previamente obtenido: armas, operadores, planos de armas, equipamiento, elementos cosméticos y más que hayan podido conseguir al jugar Modern Warfare. Sin embargo, el contenido que se obtuvo en Modern Warfare solamente podrá usarse y estar disponible en Warzone a través de Modern Warfare.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY