0

    Fortnite: recoge madera, piedra o metal (semana 13)

    ¿Buscas cómo recoger madera, piedra o metal en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana trece y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra recoger madera, piedra o metal. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

    Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. En la siguiente nota te enseñaremos el que probablemente sea el método más sencillo para superar este desafío semanal.

    Recoge madera, piedra o metal (Fortnite Temporada 4, semana 13)

    Completar este desafío en plena partida de battle royale es un reto en sí mismo, ya que es muy probable que tus potenciales oponentes estén tratando de completar los otros desafíos de infligir daño con diversas armas. Como podrás suponer, para este desafío semanal es necesario estar en un lugar con abundancia de los materiales requeridos.

    Lo bueno es que este desafío lo puedes completar en el modo Refriega de Equipos, eso con la intención de que tus compañeros de squad también te ayuden a superarlo. Otro aspecto que también facilitará esta labor es que en ese modo los puntos de recolección te darán más material que de costumbre. El siguiente mapa te mostrará 3 puntos para recolectar los tres materiales con facilidad.

    Foto: composición

    El punto A es uno de los mejores puntos para reunir piedra. El punto B es un bósque que te ayudará a obtener madera y el punto C es un lugar muy conocido para recolectar metal.

    Un consejo que te ayudará a ahorrar tiempo y maximizar el daño de tu escopeta es mejorarla. Así que ve reuniendo los materiales necesarios para elevarla a rango épico y desata el daño sobre tus oponentes. Una vez que sepas a donde ir, el desafío será pan comido y acumularás hasta 60.000 puntos de experiencia rápidamente. Las fases de este desafío son como sigue:

    -Fase 1: 1000 de madera, piedra o metal (20.000 de experiencia).

    -Fase 2: 1500 de madera, piedra o metal (20.000 de experiencia).

    -Fase 3: 2000 de madera, piedra o metal (20.000 de experiencia).

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY