0

    Fortnite: registra cofres, cajas de munición y entregas de suministros

    ¿Buscas cómo registrar cofres, cajas de munición y entregas de suministros en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana trece y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra registrar cofres, cajas de munición y entregas de suministros. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

    Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. En la siguiente nota te enseñaremos el que probablemente sea el método más sencillo para superar este desafío semanal.

    Registra cofres, cajas de munición y entregas de suministros (Fortnite Temporada 4, semana 13)

    Completar este desafío en plena partida de battle royale es un reto en sí mismo, ya que es muy probable que tus potenciales oponentes estén tratando de completar los otros desafíos de infligir daño con diversas armas. Como podrás suponer, para este desafío semanal es necesaria la obtención de varios cofres, cajas de munición y entregas de suministros que estarán regados en todo el mapa.

    Los cofres son prácticamente sencillos de encontrar, estos tienen un sonido distintivo y casi siempre suelen estar en lugares fijos. Por otro lado, las cajas de munición podrán presentar un reto al no tener un lugar donde siempre estarán, sin embargo puedes aumentar tus posibilidades como lo hace este jugador en el siguiente video:

    Las entregas de suministros, esas enormes cajas azules que caen del cielo, caerán de vez en cuando y podrás ver su ubicación en el mapa. Eso sí, ten en cuenta que no serás el único en saber su posición ya que esta esta ubicación aparecerá también en el mapa de tus oponentes.

    -Fase 1: Registra 10 cofres (20.000 de experiencia).

    -Fase 2: Registra 10 cajas de munición (20.000 de experiencia).

    -Fase 3: Registra 10 entregas de suministros (20.000 de experiencia).

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY