0

    Dota 2: Unknown Team empata contra 4Fun y complica su clasificación a los Playoffs de la Realms Collide

    El equipo peruano de Dota 2 no pudo mantener la ventaja y solo consiguió un empate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Realms Collide empezó el día de hoy con un enfrentamiento que resultó ser más interesante de lo que muchos pensaban. Unknown Team se enfrentaba a 4Fun en un enfrentamiento entre dos escuadras de Dota 2 que necesitaban la victoria para poder subir unos cuantos puestos en la tabla.

    Primera partida

    Este primer juego demostró que, a pesar de no tener su mejor performance en el torneo, Unknown Team tiene grandes jugadores que pueden llegar a competir en grandes torneos. Con un last pick de Medusa (Berna) que sorprendió por completo al equipo de 4Fun, el equipo de Perú se mostró ampliamente superior a su rival y los logró vencer en unos cómodos 26 minutos y es que, el Sven (EternalEnvy) no tenía oportunidades para poder derrotar al carry enemigo.

    Segunda partida

    La segunda partida fue muy diferente a la primera de esta serie. En esta ocasión, 4Fun tomó la decisión de utilizar un carry mucho más ofensivo como lo es la Phantom Assasin (EternalEvny). Este pick, sumado al poder del Leshrac (Ryoya) fueron determinantes para que el equipo de Estados Unidos tuviera ventaja durante toda la partida.

    Aún así, el pick de Terrorblade (Berna) alargó la partida más de lo esperado pero aún así no fue lo suficiente para poder remontar la partida.

    Con este resultado, ambos equipos suman un nuevo empate en su haber. Unknown Team acumula 4 empates y 2 derrotas que lo ubican dentro de los puestos de eliminación mientras que 4Fun suma su quinto empate y si bien se estaría clasificando a los Playoffs, lo estaría haciendo en la Lower Bracket.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY