0

    Dota 2: Egoboys no tiene mayores complicaciones en derrotar a Midas Club por la Realms Collide Season 2

    Egoboys buscaba recuperar algunos puntos en este torneo de Dota 2 ante el equipo de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de hoy la Realms Collide tuvo un día bastante tranquilo. Con tan solo dos series en este torneo de Dota 2, uno de estos enfrentamientos tenía presencia nacional aunque, era una bastante importante. El equipo de Egoboys, que actualmente se encuentra dentro de los últimos puestos de la tabla, se enfrentaba a Midas Club que también se encontraba dentro de la zona de eliminación.

    Primera partida

    El primer enfrentamiento tuvo un desarrollo bastante curioso. El equipo de Midas Club salió bastante agresivo y molestaron buena parte del Early Game a la Spectre (Timado). Aún así, fue la Lina (Kxy) quien se impuso en su línea frente a la Queen of Pain (Mandy) y con buenas rotaciones hizo que su equipo sacara una relativa ventaja a pesar de que su carry estuvo en desventaja en gran parte de la partida.

    Ayudado por un Leshrac (Frank) que aguantaba el daño del Terrorblade (RdO), la Spectre que contaba con pocos items logró hacerle frente a su rival y terminaron la partida en 24 minutos después de que Midas Club decidiera tirar GG.

    Segunda partida

    La segunda partida fue un dominio total de Egoboys sobre Midas Club. La Templar Assasin (Kxy) no tuvo problemas en ganar su línea al igual que la Drow Ranger (Timado) y el Beastmaster (Frank). A pesar de que Midas Club no quería dar su brazo a torcer, los héroes del equipo de Perú eran claramente superiorires y salían victoriosos en cada team fight que proponían. 

    Finalmente, la partida terminó en 20 minutos cuando Egoboys destruyó el Ancient del rival que no puso mayor oposición.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY