0

    Dota 2: OG se impone 2-0 a Team Secret por la EPIC League y recupera puestos en la tabla

    Los dos mejores equipos de Dota 2 en Europa se vieron las caras en un intenso duelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Team Secret y OG, dos de los mejores equipos de Dota 2 en la actualidad, se enfrentaron en la última serie de la EPIC League Día 9. Sin duda, un enfrentamiento muy importante para ambos equipos pues OG, se encuentra dentro de los últimos lugares de la tabla y necesitaba recuperar puntos ante un Team Secret que no está teniendo su mejor performance.

    Primera partida

    En este primer juego, OG sorprendió con dos picks que vimos en la final de The International 2019 y que funcionaron a la perfección. Bristelback (Topson) y Io (N0tail). Estos dos picks, fueron los que desequilibraron toda la partida pues, el Bristelback podía aguantar todo el daño que generaba Team Secret y, cuando ya no tenían recursos, el Io tepeaba con el Sven (Midone) que eliminaba sin problemas a todos los héroes de Team Secret mientras el Bristelback era curado por el Io.

    Esta estrategia se repitió en varias ocasiones y en todas OG salió vencedor de la pelea. Finalmente, Team Secret aceptó la superioridad del rival y tiró GG en 29 minutos.

    Segunda partida

    Para el segundo juego, Team Secret cambió su estrategia y decidió jugar con una Luna (MATUMBAMAN) y Slardar (Nisha). Por su parte, OG volvió a mostrar un draft bastante extraño con un Sven (Topson) y Silencer (Midone).

    El inicio del juego fue bastante parejo para ambos equipos aunque Team Secret tenía cierta ventaja en las peleas. Esto cambió a partir del minuto 20 de juego cuando OG ya contaba con sus héroes con más recursos y que eran habilitados por el Enigma (Ceb) que le permitía al Sven pegar a diestra y siniestra.

    Aún así, Team Secret supo aguantar el embate y volvió a retomar las riendas de la partida gracias a la Luna que consiguió un set de barracas a su favor. Aún así, OG volvió a inclinar la balanza a su favor y emparejó la situación más rápido de lo pensado.

    Finalmente en 42 minutos OG consiguió la victoria después de eliminar a lo 5 héroes de Team Secret.

    Con este enfrentamiento, la tabla quedó conformada de la siguiente forma:

    Foto: Liquipedia

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY