0

    Dota 2: Infamous Gaming se impone ante Omega Gaming y se aleja de los últimos puestos de la tabla

    Infamous Gaming se logró imponer a uno de los equipos más fuertes de este torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming y Omega Gaming protagonizaron el primer enfrentamiento del día 15 de la Realms Collide. Un enfrentamiento sumamente importante para ambos equipos que buscaban subir unos cuantos puestos en la tabla para llegar a la Upper Bracket de los Playoffs de este emocionante torneo de Dota 2.

    Primera partida

    Este primer enfrentamiento ha sido uno de los más parejos de todo el torneo hasta la fecha. Los picks de Drow Ranger (Mingatte) y de Gyrocopter (Pakazs) hicieron de este enfrentamiento uno en donde la balanza nunca se inclinaba a favor de uno de los dos equipos. Por momentos, parecía que Omega Gaming se llevaría el enfrentamiento en gran medida gracias al control que el Tiny (Darkmago) ejercía sobre el Void Spirit (Papita) y sobre el Storm Spirit (Mr.Jeans). Control muy similar al que ejercía la Nyx Assasin (Tano).

    Este control hacía creer que el equipo de Bolivia se llevaría el enfrentamiento. Más aún cuando consiguieron eliminar a los cinco jugadores de Infamous Gaming y estos se vieron obligados a meter buyback. 

    Esta acción hizo que el Gyrocopter tomara la decisión de comprar Divine Rapier la cual, les ayudó a ganar dos peleas seguidas que terminaron con una épica remontada por parte de Infamous Gaming.

    Segunda partida

    La segunda partida fue una avalancha a favor de Infamous Gaming. El pick de Phantom Lancer (Pakazs) y Viper (Mr.Jeans) fueron desequilibrantes e influyeron mucho en que Omega Gaming no tuviera espacio para farmear o pelear. Esto hizo que la Phantom Assasin (Mingatte) no tuviera items suficientes y perdiera cada pelea que su equipo proponía.

    Finalmente, en 19 minutos de juegos, el equipo de Bolivia aceptó la derrota y le otorgó a Infamous Gaming y muy útil 2-0.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY