CD Projekt RED es demandando por sus accionistas después del lanzamiento de Cyberpunk 2077
Uno de los juegos más esperados del 2020 no tuvo el lanzamiento que sus seguidores y creadores esperaban.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCyberpunk 2077 se convirtió rápidamente, desde que se anunció su lanzamiento, en uno de los juegos más esperados por toda la comunidad de video jugadores a nivel mundial. Desarrollado por CD Projekt Red, famosos por crear la saga de videojuegos de The Witcher, este nuevo lanzamiento generaba grandes expectativas.
Lamentablemente, su lanzamiento se vio opacada por los constantes atrasos que sufrió a lo largo del año. Lamentablemente, la gota de rebalsó el vaso fue la gran cantidad de bugs que tenía el juego, en especial en consolas de la pasada generación, que lo convirtieron en un videojuegos injugable llegando al punto de tener que ser retirado de las tiendas virtuales.
Desde ya hace unos días se venía rumoreando que los accionistas de CD Projekt Red estaban planeando una demanda colectiva contra la compañía de Polonia y hoy, después de muchos días de especulaciones, esta demanda se ha vuelto una realidad.
Resulta que el buffet de abogados Rosen Law, especializado en derechos de inversores, han sido los encargados de plantear esta demanda colectiva, impuesta por los inversores de la compañía, contra la desarrolladora.
Según la información que se maneja, con esta demanda se busca recuperar el daño que se habría causado hacía los inversores quienes acusan a CD Projekt de haber lanzado una versión "virtualmente injugable". El principal argumento a su favor, que manejan los demandantes, es que indican de que a pesar de que la compañía de Polonia conocía los problemas que conllevaría lanzar el juego en consolas de la pasada generación ellos siempre mantuvieron un discurso favorable lo que acabaría dañando la reputación del estudio.
¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!
Fuente: Vandal.com