0

    Torneo Nacional eFootball PES 2021 reúne a los mejores equipos del Perú en 11 vs 11

    Equipos de clubes profesionales de fútbol estarán presentes en el Torneo Nacional de eFootball PES 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El año empieza con un nuevo torneo de eFootball PES 2021, esta vez realizado por la Liga Peruana de PES junto a Super Liga de Esports. Este torneo nacional estará en la modalidad 11 vs 11 y junta a los mejores clubes de esports de todo el país.

    Empezará este lunes 4 de enero y finalizará el domingo 10 de enero. Entre sus participantes están clubes importantes del fútbol nacional como Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano, Municipal, Sport Boys, entre otros.

    Cada año el Torneo Nacional de eFootball PES estaba hecho en modalidad 1 vs 1, pero esta vez decidieron que sea 11 vs 11. Esto logrará que hayan 22 participantes en simultáneo enfrentándose por ganarse el premio que está alrededor de los cuatro mil soles.

    Serán 36 equipos participantes divididos en grupos de 4 equipos. Junto a los clubes profesionales también hay equipos amateurs que han podido inscribir sus clanes respectivamente dentro de la comunidad de Liga Peruana de PES que promueve la competición.

    Foto: Liga Peruana de PES

    Entre los equipos favoritos a ganar el torneo están Alianza Lima Esports que ganó el último JUEGAPES en la modalidad 11 vs 11 ante Universitario de Deportes Esports en la tanda de penales. La sorpresa podría darla el club de Cienciano A y B cuyos jugadores ganaron en JUEGAPES en la modalidad 1 vs 1.

    Horarios y fechas de las partidas

    Grupos A - B - C: lunes 04 de enero a las 09:45 p. m.

    Grupos D - E - F: martes 05 de enero a las 09:45 p. m.

    Grupos G - H - I: jueves 07 de enero a las 09:45 p. m.

    Llaves de eliminación directa: viernes 08 y sábado 09 de enero desde las 09:00 p. m.

    Semifinales y Gran Final: domingo 10 de enero desde las 07:30 p. m.

    Todas las partidas del torneo serán transmitidas por la fanpage de Liga Peruana de PES aquí.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY