0

    PES 2021: jugador de Trujillo, Alexander Llanos, es el campeón Nacional 1 vs 1 de la LPPES

    Alexander Llanos pudo superar a rivales importantes de PES 2021 como Jhona KRA en el Torneo Nacional 1 vs 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexander Llanos es el campeón del Torneo Nacional 1 vs 1 de la Liga Peruana de PES. Este evento se celebró a nivel nacional y convocó a los mejores jugadores de PES 2021 de todas las regiones del país.

    Representando al Departamento de La Libertad y entre más de 1000 participantes pudo superar a oponentes muy importantes como Jhona KRA, Alberto Japhet, entre otros para llevarse el premio de 3000 soles.

    Alexander pertenece a la división de esports del Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres y también está en la Liga Trujillana de PES - LITRUPES. En la gran final derrotó por 3-2 a Alberto Japhet que representó a la región Lima. Puedes ver las llaves del torneo aquí.

    Foto: Liga Peruana de PES

    Pudimos hacerle unas preguntas a Alexander Llanos por su victoria en este importante torneo de PES 2021:

    ¿Hace cuánto tiempo llevas jugando PES y en qué momento te interesó el competitivo?

    Juego PES desde mediados de 2018, me comenzó a interesar el competitivo desde fines de ese año ya que quería probar con gente de mayor nivel que yo en ese momento.

    ¿Crees que el impacto de la LPPES en todas las regiones del Perú ayudará a potenciar el nivel de PES en el país?

    Si, en todas las regiones hay gente que juega muy bien ahora están apareciendo muchos jugadores y en futuros torneos espero que más sean los jugadores de las distintas regiones en instancias finales.

    ¿Cómo han reaccionado tus familiares y amigos ante tu victoria en este Torneo Nacional y el premio ganado?

    Muy contentos, tuve felicitaciones por todos lados.

    ¿Cómo ha sido tu preparación para esta competición?

    Mi preparación comienza 3 semanas antes del torneo regional, estaba dos meses sin jugar en ese entonces y empecé a    practicar y me fue muy bien. Obtuve el título regional luego tuve que jugar el torneo departamental que caí eliminado en penales, aprendí a manejar mis nervios en ese torneo para llegar tranquilo al nacional que me tocó con rivales muy difíciles y bueno lo aprendido me dio frutos.

    Puedes ver la repetición de la gran final del Torneo Nacional de PES 2021 modalidad 1 vs 1 aquí:

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY