0

    Club Sport Huancayo ingresa a los esports con divisiones de PES y FIFA

    El club de fútbol profesional "Sport Huancayo" entra a los esports con Pro Evolution Soccer y FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Huancayo se une a los clubes de fútbol profesional peruanos con divisiones en esports. Esta vez el equipo huancaíno oficializó en sus redes sociales que contará con jugadores en los títulos de fútbol virtual PES y FIFA.

    Este importante anuncio se hizo realidad el 08 de febrero, cuando el club Sport Huancayo firmó un acuerdo con CLP eSports. Así han confirmado su participación en torneos virtuales organizados por la Liga Peruana de PES, la FPF y la ADFP. Además, estarán en torneos internacionales donde juegan clubes profesionales en PlayStation 4.

    La organización está realizando convocatorias parar ingresar a su equipo de esports de PES 2021. El requisito para probarse es que no pertenezca a algún clan y sea de Huancayo, que tenga una PS4, el juego PES 2021 y una cuenta con PSN Plus.

    Los interesados pueden llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/1qwscRWMycTHvYHVA

    Inicio: 15 de febrero del 2021

    Término: 21 de febrero del 2021

    Fechas de Pruebas Virtuales

    Inicio: 22 de febrero del 2021

    Termino: 28 de febrero del 2021

    Comunicarán el listado de los nuevos integrantes el 03 de marzo del 2021.

    Sport Huancayo se une a los equipos de fútbol profesional como Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano, Sport Boys, entre otros que tienen divisiones en PES 2021 y en FIFA 21.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY