0

    ¡Lo hizo de nuevo! Streamer ganó más de 16 mil dólares en su cama

    Asian Andy, un streamer de Twitch y Youtuber, registró en video un stream en donde sus espectadores lo atormentan mientras duerme

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo del streaming tiene diversas aristas y esta es una de las más particulares. Muchos conocen a los streamers de videojuegos, individuos que ascienden a "personalidades" por su carisma o incluso por su talento. Sin embargo, en la sección de "Just Chatting" de Twitch, es en donde uno puede ver contenido bastante impredecible... como a alguien durmiendo y sus espectadores tratando de despertarlo. Ese justamente es el caso del streamer que se hace llamar "Asian Andy".

    Foto: captura de PC

    Así es, Asian Andy es un streamer que un buen día (o noche) se le ocurrió hacer un stream durmiendo mientras sus espectadores interactuaban con las donaciones de su canal. Estas donaciones tenían diversas alertas que perturbaban a nuestro protagonista. Incluso los espectadores se aprovechaban de la función "text-to-speech" de las donaciones para hacer toda clase de ruidos molestos al durmiente streamer.

    Asian Andy y la vez en que ganó más de 16.000 dólares con solo dormir

    En el siguiente video se ve como es que Asian Andy se prepara para dormir, pero las interacciones y sonidos seguían llegando. Incluso él había prometido que, tras recibir un determinado monto como donación, romper la camiseta que esté usando en ese momento... claro, siempre y cuando esté despierto.

    Las donaciones no paraban e incluso se podía apreciar como es que Asian Andy trataba de conciliar el sueño.

    Los intentos con la finalidad de dormir resultaron inútiles, los espectadores estaban determinados en hacer que el streamer no pegase el ojo. Incluso se supo que alguien dejó un papel con un mensaje pegado en la ventana que daba a la calle de su domicilio, algo que alertó a Andy en cierta medida.

    Afortunadamente la noche pasó y un acumulado de 16.000 dólares fue el resultado de una noche que consistía en tratar de caer en los brazos de Morfeo. Un nuevo récord si lo comparamos con la cantidad que acumuló el año pasado.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY