0

    Fortnite: ubicación de las 10 monedas de XP (semana 13) - GUÍA

    ¿Buscas cómo encontrar las 10 monedas de XP en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de mucha espera, la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 ya está entre nosotros y estamos en la semana 13. Tras el apagón causado por el combate contra Galactus, que hasta rompió un récord en Twitch, sus secuelas no se hicieron esperar sobre la isla y, como siempre, los desafíos no se han hecho esperar. ¿Qué nos aguarda en esta temporada? ¿Qué pasó con el "Punto Cero"? En las siguientes semanas lo descubriremos. Por ahora veamos el siguiente desafío que involucra encontrar las 10 monedas de XP en la isla.

    Mientras esperamos que las respuestas lleguen, y conociendo a este juego la información será dosificada a cuentagotas, tendremos un battle pass con 100 niveles por conquistar. Como se ve en el tráiler, nuevos personajes llegan a la isla en busca de la victoria tras responder al llamado del Agente Jones. ¿Qué estará tramando el rubio personaje?

    La ubicación de las 10 monedas de XP (Fortnite Temporada 5, semana 13)

    Antes de ver la ubicación en el mapa de los lugares, debes saber que estos serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Siendo realistas estamos seguros que eso tiene altas posibilidades de suceder considerando lo sencillo de esta misión.

    Para completar este desafío deberemos dirigirnos exactamente a 10 puntos precisos de la isla. En el siguiente mapa se indica, con las monedas de colores, los lugares en donde estas te estarán esperando. Cabe mencionar que estas son sus ubicaciones aproximadas con respecto a ciertos puntos de interés en el mapa.

    Foto: Fortnite.gg

    Para que sepas la ubicación exacta de cada una de las monedas de XP, el siguiente video de WoWFactor88 probará ser de mucha ayuda.

    Solamente deberás acercarte al punto que el jugador pinta con aerosol. Acto seguido solamente deberás pasar a través de cada una de las monedas para que el desafío cuente. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY