0

    Rumor: Dota 2: Magical, ex XactJlepbI, habría sido separado del roster después de apostar en contra de su equipo

    Un nuevo caso de apuestas dentro del Dota Pro Circuit parece haber sido descubierto. Esta vez, en la Liga Regional de CIS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días el medio ruso Metaratings.ru informó que el jugador, ex Natus Vincere, Idan "MagicaL" Vardanian quien venía participando en la Lower Division de la Liga Regional de CIS con el equipo de XactJlepbI, habia dejado la organización de Dota 2 en medio del Dota Pro Circuit por motivos que se desconocían en su momento.

    Pues resulta que, la situación era un poco más complicada de lo que se creía y, el mismo medio que informó sobre su salida del equipo, parece haber dado con la razón de su salida de la organización.

    Resulta que, según un articulo publicado en cybersports.metaratings.ru, con información otorgada por la fuente principal de la noticia Metaratings.ru, se dice que la verdadera salida del jugador del equipo se habría debido a que el midlaner habría apostado en contra de su propio equipo en algunas de las partidas de la Liga Regional.

    Este hecho, habría molestado a sus compañeros de equipo que, junto a la organización, habrían tomado la decisión de expulsar al jugador ruso de la organización que había conseguido salvarse del descenso después de la derrota de VP.Prodigy a manos de Gambit 2.

    El gerente del equipo tuvo las siguientes declaraciones con el medio cybersports.metaratings.ru, cuando se le cuestionó sobre el posible arreglo de partidas.

    "En primer lugar, me gustaría pedirle a nuestra comunidad que no saque conclusiones apresuradas, ya que este es un asunto muy serio. Sí, después de jugar contra Imperial Pro Gaming en el DPC, algunos de los jugadores del equipo tenían dudas sobre el resultado, ya que confiaban en que deberíamos haber terminado ese partido a nuestro favor. En ningún caso, quiero menospreciar los méritos de nuestro oponente de ninguna manera, sino solo intentar transmitir las emociones de los jugadores. Está claro que los sentimientos y las emociones no son suficientes, por lo que después del juego, se resolvieron las repeticiones del juego de interés. Fue después de esto que se formó la opinión real. Nuestro equipo se dirigió al operador del torneo, quien transfirió los materiales del caso a ESIC. Por el momento, se está investigando esta situación. De ninguna manera yo, representado por el equipo XactJlepbI, considera a Idan culpable y no quiere dañar la reputación del juego de esta manera. Solo queremos una decisión honesta y justa de la autoridad, que debe marcar todas las íes. Nuestro equipo solo defiende el juego limpio de acuerdo con las reglas existentes, así como contra cualquier acción ilegal ”

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY