0

    Dota 2: Team Liquid se lleva el último cupo de Europa a Singapur Major

    Tras una serie de tiebreakers repetidos, el equipo de Team Liquid pudo superar al favorito OG Esports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una mañana larga han sido las partidas de Dota 2 para finalizar el cuarto cupo europeo a Singapur Major. Los tres equipos Team Liquid, OG Esports y Tundra Esports estuvieron enfrentándose al Mejor de 1 con posibilidad de repetición.

    Y esta repetición particular se dio, el primer desempate fue entre Team Liquid y OG, donde el caballo azul ganó. Luego, OG le ganó a Tundra Esports y finalmente Tundra se llevó la victoria ante Liquid. Esto obligó a que se vuelva a repetir la serie.

    Este patrón de desempates infinitos había sucedido hace mucho tiempo con la regional sudamericana en el año 2020 para las clasificatorias a ESL One Los Angeles Major. Los equipos Furia, Beastcoast e Infamous habían repetido la serie de tiebreakers hasta 3 veces.

    La segunda serie de desempates en Europa empezó con Liquid venciendo a OG. Luego, OG vencía a Tundra Esports y parecía que volvía a repetirse el ciclo. Esto afortunadamente para los espectadores, acabó con la serie entre Team Liquid y Tundra Esports.

    La partida empezó muy bien por Liquid, dominaron y controlaron el mapa desde el inicio del juego. La partida prosiguió y la ventaja seguía del lado de ellos. Tundra no pudo hacer mucho y finalmente lanzó GG.

    Así Team Liquid se junta a Team Secret, Alliance y Team Nigma como los representantes europeos para Singapur Major. En el caso de Liquid estarán empezando su camino desde las wildcard junto a Nigma, ellos se enfrentarán a dos equipos de China, AS Monaco Gambit y T1.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY