0

    Valve anuncia que Artifact ahora es gratis para todo el mundo

    Valve tomó la decisión de convertir su juego de cartas basado en Dota 2 en uno Free To Play.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La última noticia que tuvimos de Artifact fue hace dos meses. El juego de cartas inspirado en el universo de Dota 2, había prometido volver próximamente con una versión 2.0 que buscaría llamar a un nuevo número de jugadores.

    El día de hoy, hemos tenido nueva información con respecto al juego de cartas de Valve que, quiere volver con fuerza este 2021.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, se ha revelado toda la información con respecto a la versión clásica de Artifact así como su versión Foundry (2.0).

    Cambios de Artifact Clasic

    Artifact Clasic es el juego de cartas por el que los usuarios tuvieron que pagar. Además, muchos se quejaban de que se trataba de un juego Pay To Win. Es por eso que, Valve anunció los siguientes cambios.

    • El juego es gratuito para todo el mundo.
    • Todos los jugadores obtienen todas las cartas de forma gratuita. Ya no podrás comprar paquetes de cartas.
    • Las cartas actuales de los jugadores de pago se han convertido en versiones especiales de edición de coleccionista, que podrán seguir comprándose y vendiéndose. Se ha eliminado la integración del juego con el Mercado.
    • Se han eliminado los tickets de eventos pagados.
    • Los clientes que pagaron por el juego aún podrán conseguir paquetes de cartas de edición de coleccionista al jugar; mientras que los jugadores que consiguieron el juego gratis, no.

    Cambios en Artifact Foundry

    Por otro lado, Valve también anunció que el desarrollo de Artifact 2.0 ha sido puesto en pausa, debido a que no veían mucho apoyo por parte de la comunidad, aunque igual decidieron lanzarlo para todos los usuarios que deseen jugarlo también de forma gratuita.

    Esta es una nueva versión de Artifact, con un estilo de juego un poco más sencillo y amigable para los jugadores. Las características de este juego son:

    • El juego es gratuito para todo el mundo.
    • Los jugadores conseguirán cartas jugando. Todas las cartas se conseguirán de este modo; no habrá cartas o paquetes a la venta y las cartas de Artifact Foundry no se podrán comprar y vender.
    • Todos los diseños finales de cartas que estaban en proyecto ya están en el juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Fuente: Steam Blog

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY