0

    Dota 2: estas son todas las pistas que el Battle Pass 2020 escondía sobre Sangre de Dragón y no viste

    El Battle Pass 2020 escondía una serie de pistas que nos anticipaban el estreno de Sangre de Dragón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sangre de Dragón, el anime que Valve está preparando junto a Netflix inspirado en el mundo de Dota 2, está cada vez más cerca de su estreno este 25 de marzo. Si bien el anuncio de este anime generó mucha emoción en la comunidad, hay algo que siempre ha estado rondando en la cabeza de muchos. ¿Por qué se anunció de forma tan sorpresiva a través de un simple post en redes sociales?

    Pues al parecer Valve tenía planeado un anuncio mucho más grande durante The International y el Battle Pass 2020 podría ser una prueba de esto debido a algunas pistas que se encontraban dentro de este.

    Las primeras pistas aparecen en el Reto de la Caverna.

    Fuente: Reddit

    Resulta que FoulFell es el lugar donde está encerrado Terrorblade y al parecer, está debajo del bosque de Nightsilver que es, justamente donde Selemene escondía los Lotos que fueron robados y que Mirana quiere recuperar.

    Pero las pistas no terminan ahí pues, en el estilo del mapa que se desbloqueaba en el nivel 160 del Battle Pass también habían varias pistas. Las más claras son estas dos:

    Fuente: Reddit

    Si bien no se nota con claridad, los adornos que están a los costados del cliff para poner wards, están inspirados en el templo que podemos ver durante el trailer de Sangre de Dragón. Además el terreno, Sanctums of the Divine, está inspirado en Nightsilver.

    Fuente:  Netflix

    Incluso, los Tesoros Inmortales estaban inspirados en estas estructuras.

    Fuente: Reddit

    Esta segunda pista, es un poco más clara. Y es que, si vemos con detenimiento las orillas del rio, nos daremos cuenta que entre los árboles encontramos diferentes Lotos de color morado. Exactamente igual que en el anime.

    Fuente: Reddit

    Fuente: Netflix

    Eso no es todo, y es que si prestamos un poco más de atención, nos daremos cuenta que los Lotos solo estaban ubicados en el lado de Radiant, basado en Nightsilver, mientras que en el lado Dire, inspirado en Foulfell, no encontramos ninguno. Esto podría estar indicando la conexión que tiene los Lotos con Foulfell y que podrían ser una especie de llave para que Terrorblade pueda escapar de su prisión.

    Fuente: Reddit

    Además, fijándonos un poco más en los detalles, el piso de Dire parece estar resquebrajado. Similar el Teaser que tuvimos de Terrorblade y que se escondía en un código QR que estaba dentro de los posters del anime.

    Fuente: Reddit

    Finalmente, encontraremos las pistas finales en el Blog de Dota 2 cuando se anunció el Battle Pass. El primero es la división que se usó para el Reto de la Caverna y la otra es que, Terrorblade fue el héroe usado para anunciar el pack de música.

    Fuente: Reddit

    Fuente: Reddit

    ¿Sangre de Dragón iba a ser anunciado en The International 10?

    Realmente, Valve no ha confirmado esta información en ningún momento. Aun así, todas las pistas que el Battle Pass 2020 escondía hacen pensar esto. Además, la gente que trabaja en la serie ha confirmado que esta se tenía planeado estrenar a finales del 2020.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY