0

    Dota 2: kpii y Febby son retirados de TNC Predator después de no llegar a Singapore Major

    SEA es una de las regiones en donde las escuadras de Dota 2 vienen haciendo cambios en sus rosters de forma constante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    TNC Predator es uno de los equipos de Dota 2 en SEA más exitosos y con mayor número de seguidores en la región. Aún así, su Temporada 1 del Dota Pro Circuit estuvo llena de incertidumbre y no consiguieron el objetivo principal que era acceder a la Major de Singapur.

    Con esto en mente, la organización tomó la decisión de hacer algunos cambios en su roster, así le costara algunos puntos DPC, con el objetivo de llegar a la segunda Major del año y próximamente a The International 10.

    A través de su cuenta de Twitter, la organización originaria de Filipinas, anunció que Damien "kpii" Chok, offlaner del equipo, y Kim "Febby" Yong-min, hard suport, habían sido retirados del roster.

    A través de diferentes posts en sus redes sociales, la organización aclaró que esta decisión ha sido aceptada por los jugadores y que se realiza con la intención de buscar diferentes estrategias para fortalecer al equipo. Así mismo, aclararon que la relación terminó en buenos términos, con ambos jugadores, y que la amistad entre la organización y los jugadores siempre perdurará.

    Finalmente, agradecieron a sus seguidores por apoyarlos durante toda la Temporada 1 del DPC.

    Foto: Twitter TNC Predator

    Por el momento, no se ha confirmado quienes serán los nuevos jugadores que ingresarán en remplazo para ocupar los puestos disponibles. De igual manera, ninguno de los jugadores ha anunciado sus planes a futuro. Solamente Kppi declaró en su cuenta de Twitter que se encuentra en búsqueda de un equipo y que lamenta haber tenido que dejar el equipo antes de poder reunirse presencialmente con sus compañeros.

    "Triste de que finalmente viéramos la luz en la pandemia y había destellos de esperanza en nuestro reencuentro como equipo. Desafortunado, pero la vida sigue."

    Foto: Twitter TNC Predator

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY