0

    Dota 2: Infinity Esports anuncia a NaoG como su nuevo carry para la BTS Pro Series Season 5

    Uno de los equipos ascendidos a la Temporada 2 del Dota Pro Circuit, presentó al stand-in para el torneo que están jugando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante el último fin de semana toda la comunidad sudamericana de Dota 2 se llevó una sorpresa. El equipo de Infinity Esports tomó la decisión de no continuar trabajando con el jugador brasilero Danilo "Arms" Silva para la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

    Si bien la noticia levantó mucha polémica, la organización ha seguido trabajando y, el día de hoy, anunció al nuevo jugador que estará fungiendo como suplente en lugar del jugador de Brasil.

    A través de su cuenta oficial de Facebook, la organización de Centroamérica, anunció la llegada del jugador Eduardo David Valencia "NaoG" Sánchez, ex carry de Egoboys, al roster del equipo como suplente para la partida del día de hoy en contra de Dogchamp.

    Foto: Infinity Esports

    Con el ingreso de este jugador, el roster del equipo queda conformado de la siguiente forma:

      1. ​​​​​​Eduardo David Valencia "NaoG" Sánchez - Stand-in
      2. Jeanpierre "PiPi" Valente
      3. Mario "LittleBoy" Romero
      4. Cristian "Pamplona" Fernández
      5. Eddy "SexyeYogye" Orozco

    ¿NaoG será el nuevo carry de Infinity Esports?

    Si bien el ingreso de NaoG es oficial para la partida del día de hoy, y lo más probable es que lo sea para el resto de la BTS Pro Series Season 5, el jugador todavía no se encuentra registrado de forma oficial en el Registro del Dota Pro Circuit de Valve.

    Foto: Registro Dota Pro Circuit

    Si bien Arms aún sale registrado como parte de Infinity, ya es oficial por parte de ambas partes (organización y jugador) que ya no es parte del roster. Por el momento, NaoG seguirá como suplente hasta que se haga oficial dentro del registro del Dota Pro Circuit. Algo que podría suceder, en caso se logren los objetivos planteados por la organización.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY