0

    Arrestan a fugitivo que quería comprar Call of Duty en plena cuarentena - VIDEO

    Su debilidad por Call of Duty le costó caro a un fugitivo de la ley en Reino Unido

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty, una de las series de videojuegos anuales más emblemáticas de la industria, ha sabido cautivar a millones de personas que en todo el mundo. Activision lanzó su más reciente entrega, Call of Duty: Black Ops Cold War, en noviembre del año pasado y el protagonista de nuestra historia, un fugitivo de la ley, tampoco se lo quería perder por nada de este mundo.

    Conozcan a Clint Butler, un reo que escapó de prisión interrumpiendo su condena que había comenzado en 2007 y que terminaba en 2024. Este sujeto había escapado de la penitenciaria de su localidad a finales de noviembre del año pasado y tenía una orden de requisitoria en donde se le ordenaba a los ciudadanos no acercarse a él, por motivo de sus antecedentes ligados a crímenes violentos con armas.

    El oficial Mark Owen, de la policia de West Midlands (Reino Unido), fue quien se percató de la extraña actitud de un peatón al notar la presencia de las fuerzas del orden. Rápidamente los instintos de Owen le dejaron saber que algo no andaba bien con la persona, así que proceden a intervenirlo con las preguntas de rutina.

    "Vine a comprar el último Call of Duty, porque no puedo estar solamente sentado durante la cuarentena." indicó el intervenido. Rapidamente el asunto se tornó violento al dejar en claro que el viaje hecho por el sospechoso no estaba permitido dentro del contexto de la cuarentena.

    Tras recibir una patada en la ingle el oficial Owen es rápidamente asistido por Allison Brown, su compañera de patrulla, quien rápidamente ayuda a neutralizar al malhechor. La conducta violenta de Butler ante la autoridad provocó que el uso de aerosol incapacitante fuese necesario para su captura.

    Butler ahora tiene por delante una condena de 13 meses por escapar de prisión y 6 meses más por agresión a los policías. Condena que se acumula con la que tenía pendiente por cumplir. Esto le hará pensar dos veces antes de querer volver a escapar y se perderá aún más entregas de su juego favorito.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY