0

    Call of Duty: Black Ops Cold War: cómo desbloquear la espada Wakizashi

    Call of Duty: Black Ops Cold War añadió formalmente esta arma de ataque cuerpo-a-cuerpo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Black Ops Cold War hizo su debut hace poco más de un mes y la gente lo está disfrutando junto a Warzone. Con el ánimo de mantener viva la tradición, y también que el juego se sienta fresco, nuevos mapas irán llegando al modo multiplayer de este última entrega de CoD Nuketown ha sido un mapa que siempre se ha hecho presente en cada título de la serie Black Ops, y con Cold War ya disponible no podían darse el lujo de no incluírlo. Incluso por fiestas este mapa luce una apariencia acorde a las celebraciones navideñas.

    Los cambios semanales en el playlist y la adición de nuevas armas normalmente son anunciadas o reveladas en las distintas redes sociales del juego, sin embargo, un arma destinada al combate cuerpo-a-cuerpo ha aparecido sin ningún tipo de anuncio por parte de sus desarrolladores: la espada Wakizashi.

    Cómo obtener la espada Wakizashi en Call of Duty: Black Ops Cold War

    Tener un arsenal variado para hacerle frente a nuestros enemigos siempre será una de las mejores formas para ir probando diversos estilos de juego en el modo multiplayer. En el caso de Call of Duty: Black Ops Cold War, es justamente en el apartado de las armas melee (o de combate cuerpo-a-cuerpo) en donde no hay tanta variedad.

    Afortunadamente esto está por cambiar con la inclusión de la Wakizashi, un arma que normalmente vemos blandir a los legendarios samuráis y que suele acompañar a la katana, ya saben, el arma principal de estos guerreros.

    Foto: PrestigeIsKey

    Conseguirla supondrá un reto de dificultad moderada, ya que las circunstancias que rodean la acción que deberemos hacer suelen dejarnos desprotegidos por una cantidad importante de tiempo. Sobre todo si consideramos que en Cold War o Warzone un segundo es la diferencia entre seguir con vida o visitar el lobby prematuramente. Los pasos para obtener esta espada es como sigue:

    -Equipa el cuchillo de Black Ops Cold War como arma melee.

    -Inicia una partida en el multlplayer de Cold War o una partida en Warzone (esta puede ser en cualquier modalidad).

    -Ejecuta a dos enemigos cualquiera en 10 partidas (estos pueden estar dándote la espalda o incluso en el estado de inhabilitados, el asunto que inicie la animación de la ejecución).

    Y listo, la Wakizashi será tuya. Se dice que su rango es un tanto mayor a comparación del cuchillo, pero eso queda por comprobarse en el campo de batalla. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY