0

    Dota 2: Valve anuncia que su documental "Free To Play" llegará a Netflix

    Valve tomó la decisión de estrenar un nuevo producto, basado en Dota 2, en Netflix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Valve y Netflix sorprendieron al mundo anunciando Dota: Sangre de Dragón, un anime inspirado en el mundo de Dota 2 que serviría para expandir la historia del MOBA. Si bien parecía un hecho aislado, parece que la colaboración entre estas dos grandes empresas apuntaba a mucho más y ahora anunciaron la llegada de un nuevo producto audiovisual.

    A través de sus redes sociales Wykrhm Reddy anunció que Free To Play, documental realizado por Valve sobre The International, llegará a Netflix este lunes 19.

    Foto: Wykrhm Reddy

    ¿De qué trata Free To Play?

    Free To Play fue un documental creado por Vale en el 2014 que sigue la participación de Benedict "hyhy" Lim (White Fries Gaming), Danil "Dendi" Ishutin (Natus Vincere) y Clinton "Fear" Loomis  (OK.Nirvana) durante su participación en The International 2011 donde Natus Vincere saldría campeón.

    El documental, de 75 minutos de duración, se centra en como el DotA afectó a la vida de estos tres jugadores y de como fue su participación en The International 1 que fue el estreno y presentación oficial de Dota 2 al público.

    Además de que, en ese entonces, se trataba del torneo de esports que más dinero en premio repartía.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY