0

    Dota 2: 4 jugadores que se perderán la Temporada 2 del Dota Pro Circuit

    El Dota Pro Circuit reúne a los mejores jugadores de Dota 2 a nivel mundial. Aunque, hay algunos que no podrán participar del todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 2 del DPC ya comenzó en todo el mundo y los mejores jugadores y equipos de Dota 2 ya se están preparando para llegar a la segunda Major del Dota Pro Circuit y sumar la mayor cantidad de puntos DPC que los clasifiquen de forma directa a The International 2021.

    Lamentablemente, hay algunos grandes jugadores de Dota 2 que no participarán de esta Temporada 2 ya sea por que no consiguieron equipo o fueron retirados del mismo a último minuto.

    Syed Sumail "SumaiL" Hassan

    El campeón de The International 2015 vuelve a ausentarse en el Dota Pro Circuit. Después de que fue retirado de OG, debido a que no podía viajar a Europa para jugar los torneos, el joven midlaner no ha vuelto a competir en un torneo del Dota Pro Circuit y parece que no tiene intensiones de volver para esta Temporada 2.

    Si bien a principios de año se rumoreaba sobre que intentó llegar de forma directa a las Ligas Regionales, en esta Temporada 2 ese rumor no se ha hecho presente y parece que "Samuelito" está disfrutando de unas largas vacaciones.

    Foto: EPICENTER

    Aliwi "w33" Omar

    Su salida de Team Nigma no fue sorpresa para muchos que nunca estuvieron 100% convencidos de que Omar estuviera rindiendo a su máximo nivel. Ahora, una vez empezada la Temporada 2 del DPC y a puertas del debut de Team Nigma, está más que claro que w33 no participará de esta Temporada 2 y tendrá que tomar unas vacaciones obligadas que le permitan enfocarse en el futuro.

    Foto: EPICENTER

    Viktor "GeneRaL" Nigrini

    Su salida de Natus Vincere es quizás la más polémica de todas las ocurridas a puertas de la Temporada 2 del Dota Pro Circuit. Desde su salida del equipo ucraniano no se han tenido más noticias del offlaner y parece que ha optado por alejarse un tiempo de la escena para plantearse nuevas metas una vez terminen las Ligas Regionales.

    Foto: DreamLeague

    Song "Sccc" Chun

    El subcampeón de The International 2017 había tenido un gran desempeño durante todo el 2020 con la escuadra de EHOME. Por eso, sorprendió a todo el mundo cuando se anunció su salida del equipo a puertas de la Temporada 1 del DPC. Si bien no se habló mucho sobre su salida, todos esperaban que volviera para esta Temporada 2 del DPC pero no fue así.

    Por el momento, no se tienen mayores noticias sobre su posible regreso a la escena competitiva. Al parecer, tendremos que esperara hasta después de The International 2021.

    Foto: StarLadder

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY