0

    Dota 2: 8 jugadores de Sudamérica que se perderán la Temporada 2 del Dota Pro Circuit

    Algunos grandes jugadores de Dota 2 en nuestra región no podrán jugar la Temporada 2 del DPC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 2 de la Liga Regional de Sudamérica comenzó y nos ha regalado enfrentamientos bastante emocionantes en lo que va del Dota Pro Circuit. Si bien los mejores jugadores de Dota 2 en la región están participando en este torneo, existen algunos jugadores que no consiguieron equipo para esta Temporada 2 o, en su defecto, no consiguieron clasificar a las Ligas Regionales.

    Repasemos algunos de los jugadores que no podrán luchar por un cupo en la segunda Major del DPC.

    Leonardo "Mandy" Viana

    Su ingreso a Unknown Team agarró a todos por sorpresa y muchos de sus seguidores se alegraron cuando consiguió unirse a un roster para esta Temporada 2 del DPC. Lamentablemente, por motivos propios de la organización, el carry brasilero fue retirado del equipo a último minuto y no participará de la Liga Regional de Sudamérica en esta Temporada 2.

    Por el momento, se sabe que está realizando transmisiones en vivo a través de su página de Facebook.

    Foto: WESG

    Danilo "Arms" Silva

    El jugador brasilero fue una de las grandes sorpresas de la Lower Division. Sus grandes actuaciones, ayudaron a que Infinity Esports lograra el ascenso para esta Temporada 2 del DPC. Lamentablemente, por motivos propios de la organización, se optó por retirarlo del equipo. Desde ese entonces siguió el camino de Mandy y empezó a realizar transmisiones en vivo a través de su página de Twitch.

    Foto: DreamLeague

    Duster, Hyko y Murdoc

    Los tres ex integrantes de FURIA intentaron llegar a la Lower Division bajo el nombre de Alpha Wolves. Si bien llegaron a la Closed Qualifier, en última instancia cayeron contra Omega Gaming y perdieron sus chances de clasificar a la Lower Division. El único jugador de Alpha Wolves que logró ingresar a un roster, a pesar de haber perdido la clasificación, fue Sexyfat quien fue reclutado por Binomistas.

    Diego "Jericho" Rivera

    El ex jugador de 0-900, quien vería descalificado a su equipo después de que supuestamente apostara en una serie del Dota Pro Circuit, no volvió a aparecer para esta Temporada 2 del Dota Pro Circuit debido a que fue baneado por OGA Dota Pit para esta Temporada 2 del DPC. Por el momento, se dedica a hacer streams a través de su página de Facebook.

    Foto: Dota Pit

    Alexis Cepeda "sl4d1n-"

    El jugador ecuatoriano de Dota 2 más conocido en nuestra región fue parte del roster de 0-900 que fue descalificado de la Lower Division en la Temporada 1 del DPC. A pesar de que el no recibió algún tipo de penalización, decidió mantenerse alejado durante esta Temporada 2 del DPC.

    Fuente: MadKings

    Danylo "Kingrd" Nascimento

    Uno de los jugadores de Dota 2 más queridos y conocidos en Brasil, y que además participó de la Temporada 1 del Dota Pro Circuit, fue retirado del roster de SG-Esports y si bien sigue dentro de la organización, no está siendo tomado en cuenta para esta Temporada 2 del DPC. Por el momento, se dedica a hacer streams en su página de Twitch con el apoyo de la organización.

    Fuente: PGL

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY