0

    Dota 2: Puppey y Kuroky hablan sobre su tiempo en Team Secret: "Creo que fuimos el mejor equipo por un tiempo"

    Los únicos jugadores de Dota 2 que han estado en todos los The International, hablaron un poco sobre su tiempo juntos en Team Secret.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Puppey y Kuroky son posiblemente, en la actualidad, dos de los jugadores más queridos, reconocidos y exitosos, en la historia de Dota 2. Ambos, capitanes de dos equipos de Europa bastante exitosos, han sabido forjar una historia tanto como compañeros de equipo como por separado.

    Hace poco, se vieron las caras por la Temporada 2 de la Liga Regional de Europa donde Team Nigma vencería a Team Secret. Terminado este enfrentamiento, ambos capitanes serían entrevistados por el staf de DreamLeague y serían cuestionados por el tiempo que jugaron juntos. Aunque, no sería durante su tiempo en Natus Vincere, como es habitual, si no durante su tiempo en Team Secret.

    Como podemos recordar, después de perder The International 3 y de no quedar muy bien parados en The International 4 Kuroky y Puppey serían llamados para conformar Team Secret. Ellos, llamarían a su vez a S4, N0tail y Fly para conformar el equipo.

    Sobre esto, Puppey dijo lo siguiente:

    “Kuro y N0tail eran realmente buenos capitanes. Pasamos mucho tiempo juntos cuando estábamos en Team Secret. Solo hablando de Dota, simplemente descubriéndolo constantemente sin siquiera hacer una pausa. A las 5 de la mañana pensamos que tenemos un juego en tres horas ".

    Foto: Team Secret

    Como podemos recordar, N0tail venía de ser capitán en Fnatic pero no consiguió muchos éxitos. Actualmente, es capitán de OG, bicampeón de The International, mientras que Fly y S4 son capitanes de Evil Geniuses y Alliance respectivamente.

    Sobre esto, Kuroky mencionó lo siguiente:

    "Para Puppey y para mí, quiero decir que realmente no puedo hablar por él, pero estoy bastante seguro de que no nos parece extraño. Una de las razones por las que elegimos a estos jugadores exactamente es que son jugadores muy únicos, son jugadores especiales y permanecerán en la escena durante mucho tiempo. Pensamos que este iba a ser el mejor equipo de todos los tiempos, y creo que lo fuimos por un tiempo."

    Finalmente, Puppey explicaría lo que significa para él ser capitán de un equipo:

    "Bueno, ser capitán de un equipo de Dota, para mí, es simplemente respetar mucho el juego. Mucha gente, de hecho, no quieren ser capitanes. Pero creo que el tipo que más respeta a Dota en un equipo se convierte en el capitán, al menos en cualquier equipo en el que haya sido. Cuando sabes más que tus compañeros de equipo, tienes que decirlo. Lo que sea que estés diciendo probablemente tenga mucho sentido, más sentido que el de ellos, porque te esfuerzas más en pensar qué está bien y qué está mal y cosas así, no solo por sentir. Pero el sentimiento es muy importante, por supuesto, no puedes simplemente abrir un libro de Dota y decir "Sé lo que es bueno".

    Por su parte, Kuroky diría lo siguiente.

    “El líder es un hombre de pueblo. Así es como lo veo yo. El líder saca lo mejor de sus jugadores o del equipo. Creo que ese es el trabajo del líder. Creo que es un trabajo de mi***, pero alguien tiene que hacerlo.

    Debes saber cuándo ser firme. Al final del día, la gente confía en ti para tomar decisiones difíciles y no puede defraudarlos. A veces, es necesario hacer lo correcto. Tienes que tomar decisiones difíciles. A veces tienes que ser un poco duro. Si simplemente elogias a las personas, tendrán una idea falsa de lo que está sucediendo. Si eres demasiado duro todo el tiempo, si solo estás golpeando sus manos, las cosas se van a la mierda de inmediato y no funciona en absoluto.

    Se trata de encontrar un equilibrio, leer la habitación."

    Foto: SAGE Network

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY