0

    ESL, conocida organizadora de torneos de esports, es confundida con la SuperLiga Europea

    Una de las organizadoras de torneos de esports más importantes del mundo, protagonizó un divertido momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien los esports se vienen convirtiendo en una de las formas de entretenimiento más famosas a nivel mundial, todavía es muy complicado que luche a la par de los deportes tradicionales en especial con el rey de este mundo: el fútbol.

    Durante los últimos días un proyecto bastante polémico a estado en boca de todos. La Super Liga de Europa ha dividido al mundo del fútbol y todos están a la espera de saber cual será el desenlace de esta historia.

    Dentro de este contexto a ocurrido un hecho bastante curioso. Resulta que ESL, una de las empresas organizadoras de torneos de esports más grandes en el mundo, ha sido confundida por miles de personas con la European Super League.

    Así lo dieron a conocer a través de un tweet bastante divertido.

    Fuente: ESL

    "Queridos Boomers: No somos la Super Liga de Europa. Te desea lo mejor, tu equipo de ESL"

    Inmediatamente, las respuestas divertidas por parte de las diferentes organizaciones de esports no se hicieron esperar.

    Foto: Twitter

    ¿Qué es la Superliga Europea?

    La Superliga Europea es una nueva competición de clubes del Viejo Continente, muy similar a la Champions League, incluso en el calendario, por lo que los equipos participantes dejarán de disputar la 'Orejona'.

    La intención de crear este campeonato, según el comunicado oficial, es mejorar la calidad y la intensidad de las competiciones europeas existentes y, en particular, crear un torneo en el que los mejores clubes y jugadores puedan competir entre ellos de manera más frecuente.

    Del mismo modo, esto ayudará al crecimiento económico de todos sus equipos, según lo que se prevé en un futuro no muy lejano.

    ¿Qué es ESL?

    ESL es uno de los organizadores de torneos de esports más importantes del mundo conocidos por hacer algunos de los torneos más importantes de Dota 2 y Counter Strike. El año pasado se fusionaron con la empresa DreamLeague convirtiéndose en una superpotencia dentro de los esports.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY