0

    PES 2021: Universitario venció 4-1 a Alianza Lima en el Showmatch de presentación del CAR

    Dos de los mejores jugadores de PES 2021 se enfrentaron, junto a dos famosos creadores de contenido, en un partido que dio mucho que hablar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer se lanzó de forma oficial el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Un espacio donde diversos creadores de contenido y jugadores profesionales de diferentes deportes electrónicos, podrán desarrollar sus habilidades de cara a futuras competencias. Todas ellas organizadas por el CAR en colaboración con diferentes marcas entre las que se encuentra Libero Esports.

    Con motivo de la inauguración, se realizó un showmatch de Pro Evolution Soccer (PES) entre dos equipos conformados por 4 de los mejores jugadores del simulador de fútbol en el Perú. El primer equipo estuvo conformado por Jhonatan "Jhona Kra" Salazar, capitán de Universitario de Deportes, y por Dany "Dj Nemesis" Rojas, conocido creador de contenido de PES. Ambos jugaron representando a Universitario de Deportes.

    Por el otro lado estaban Ivo "IVOGOL" Luján, capitán del equipo de Alianza Lima de PES, y Franklyn Gameplays, creador de contenido, quienes jugaron representando a Alianza Lima.

    Foto: Libero Esports

    El partido fue sumamente cerrado. Tanto así que el primer gol llegaría recién en el minuto 28 de juego por parte de Enzo Gutiérrez (Jhona Kra), que la picaría sobre el arquero de Alianza Lima. Como curiosidad el mismo jugador metería ayer un doblete en la derrota 3-2 de Universitario en contra de Palmeiras por la Copa Libertadores.

    Antes de terminar el primer tiempo, Enzo Gutiérrez (Jhona Kra) repetiría su participación en la Copa Libertadores y anotaría su segundo gol en el Showmatch ampliando la ventaja del equipo crema.

    Foto: Libero Esports

    El segundo tiempo empezaría. Y por más que Alianza Lima atacaba con todo lo que tenía, Universitario se paró bien atrás y cerro su arco. El golpe final vendría después de un fallo en defensa por parte de Alianza Lima cuando un pelotazo largo dejó cara a cara a Enzo Gutiérrez contra el arquero Ángelo Campos que si bien taparía el remate dejaría la pelota botando en el área para que Alexander Succar (Dj Némesis) solo tuviera que empujarla.

    Foto: Libero Esports

    Alianza Lima lograría descontar en el minuto 88 de la mano de un penal que Manzaneda (Ivogol) convertiría en gol. Aún así, esto no serviría para remontar el partido pues en el tiempo de descuento Universitario anotaría el 4-1 de la mano de Novick (Jhona Kra) que anotaría un golazo llevándose a tres jugadores y picándosela al arquero sellando la goleada final.

    Foto: Libero Esports

    Si bien este partido se trató de un Showmatch. Recuerda que se viene realizando el JUEGAPES, todos los días a partir de las 21:00 p. m. donde se estarán enfrentando los mejores jugadores de PES 2021 en el Perú. Las transmisiones son a través de el canal oficial de Libero Esports donde, también podrás ver la repetición de este partidazo con las narraciones de Jisus y El Bombástico.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY