0

    Dota 2: Mason rompe su monitor durante un stream - VIDEO

    El jugador de Dota 2 protagonizó un momento muy divertido a través de su canal de Twitch.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mason "mason" Venne es uno de los jugadores de Dota 2 internacionales más conocidos en Perú gracias a su paso por el equipo de Infamous Gaming. Si bien se encuentra alejado de la escena profesional desde que salió del equipo en el 2019, sigue muy apegado al juego haciendo streams a través de su canal de Twitch.

    Día tras día comparte el tiempo con sus seguidores mientras juega Dota 2 y comenta ciertos aspectos de la escena competitiva. Si bien siempre suele dejar algún comentario bastante acertado sobre la escena, en esta ocasión Venne es noticia por un hecho muy divertido.

    Resulta que, durante una de sus transmisiones en vivo, Mason se enojó con uno de sus compañeros de equipo pues este moría demasiado por lo que enardecido lanzó un objeto de vidrio que se estrellaría en su monitor y lo rompería.

    Fuente: Mason Twitch

    Si deseas ver el momento exacto en que rompe su monitor, haz click en el siguiente enlace.

    Mason expresó lo siguiente durante los momentos en que rompió su monitor:

    "No sé por qué son tan jodidamente malos. Este Tiny también está jugando como una mie*** absoluta. No está jugando bien. Ninguno de los dos está jugando bien al Dota, pero el Witch Doctor tiene dos muertes. No lo entiendo. Es tan jod**** malo. Es una locura lo estúpidamente terribles que son estas personas.

    Tú. Juegas todos los días. No lo entiendo, hombre. Dios mío, acabo de romper mi monitor. No puedo creer que lo haya vuelto a hacer. No puedo creer que lo haya vuelto a hacer hombre. Amigo, ni siquiera quise lanzar ... Para ser justos, este tiene sentido. Lo que acabo de tirar es vidrio en realidad. Dios mío, debería haberlo sabido. Eso fue vidrio. Pensé que era una botella de plástico ".

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY