0

Claro Gaming XI JuegaPES: entrevista a Jairo Castro, campeón de PES Mobile

Jairo Castro, campeón de la modalidad de PES Mobile, conversó con Líbero Esports.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jairo obtuvo el primer lugar en PES Mobile.
Jairo obtuvo el primer lugar en PES Mobile. | Foto: Composición

Universitario de Deportes tuvo una noche espectacular en el cierre del Claro Gaming XI JuegaPES. Sin duda alguna, el equipo se mostró sólido en todas las modalidades donde participó, incluyendo PES Mobile, cuyo nuevo campeón es Jairo Castro.

Líbero Esports conversó nuevamente con Castro, ahora campeón tras vencer a Franco Marín por 4-0 en la final, quien señaló su optimismo con respecto al futuro del juego. Además, el jugador mostró su alegría de haber llegado al primer puesto del torneo una vez más, lo que le otorgó el premio de 400 soles y un trofeo conmemorativo.

¿Cómo se siente ser campeón una vez más?

Emocionado, feliz, ayer se dio un bonito espectáculo. Fue bonito el encuentro, sobre todo porque es el clásico. Yo ya conocía antes a Franco Marín, hemos jugado antes en versus de clanes. Antes me ha logrado ganar, hay veces que me ha ganado.

¿Cómo ves tu futuro en la escena competitiva de PES?

Yo lo tomo como una distracción. Tengo entendido que más serio o más profesional lo ven el tema de consola, de PC, de 5 vs 5. En el Mobile recién están dándole un poquito más de marketing, pero yo lo tomo como algo divertido que puedo jugar con otros compañeros.

¿Te gustaría participar en otras modalidades?

Sí, yo encantado, tenía pensado adquirirme un Play 4 para toparme con los jugadores de ahí. Siempre me ha gustado jugar, yo jugaba PS2, de ahí pasé a celular. Siempre me gusta competir, siempre me gusta estar jugando.

¿Cómo has visto a la U en este certamen?

Vi que campeonamos en 5v5 y que Jhonatan campeonó también, si no me equivoco. Ahora tenemos un grupo de Whatsapp, nos dijeron que de las cinco finales, tres han sido de la U, y creo que eso no está nada mal.

¿Qué le recomendarías a futuros jugadores de PES Mobile?

Es un lindo juego, y no es nada difícil descargarlo. Solamente tienes que ir a la Play Store y bajarlo. Solo tienes que tener un poquito de paciencia porque hay un tema de lag, pero de verdad es un lindo juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY