0

Dota 2: con Paparazi, Xtreme Gaming derrota a Neptune en el DPC

El pro player chino debutó con su nuevo equipo en el Dota Pro Circuit.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Xtreme Gaming ganó su primer encuentro del DPC
Xtreme Gaming ganó su primer encuentro del DPC | Foto: Composición

Xtreme Gaming quiere subir a Primera como sea. El equipo chino de Dota 2 comenzó su participación en la Segunda División del DPC con una victoria frente a Neptune Gaming, y se comienza a perfilar como uno de los favoritos para ascender.

Si duda alguna, el equipo cuenta con algunos de los mejores jugadores del certamen, ya que tiene en sus filas a Paparazi, Dy, y Pyw, que participaron en The International 10.

Foto: Captura de pantalla

En la primera partida, Paparazi brilló con su Invoker, que obtuvo 8 kills y 18 asistencias en poco tiempo. El jugador, que en Xtreme Gaming juega de midlaner, siempre tuvo respuesta para los ataques de NG y aprovechó todos los errores de sus contrincantes. De esta manera, XG cerró su primera victoria después de 33 minutos de juego.

El segundo game fue incluso más rápido, ya que XG salió desde el principio con la intención de sacar ventaja. En este encuentro, Dy consiguió 21 asistencias con su Lich, y fue el jugador más desequilibrante de la escuadra. Al verse rodeados en todos los frentes, los miembros de NG lanzaron el "GG" correspondiente, y dieron por terminado el BO3.

En su próximo encuentro, XG tendrá que verse las caras con Ybb Gaming, que pertenece a la misma organización. Por otro lado, NG tendrá que ganarle a Sparking Arrow Gaming si no quiere complicar su permanencia en Primera División.

Paparazi llegó a Xtreme Gaming tras pasar un año con Elephant

Cabe resaltar que Paparazi se unió a Xtreme Gaming tras dejar Elephant, equipo en el que actuaba de hard carry y con el que participó en TI10. A pesar de los intentos del jugador y sus compañeros, la escuadra obtuvo resultados discretos en la fase grupal, y terminó siendo eliminado rápidamente de los play-offs por Evil Geniuses. Aún así, el pro player de 25 años es considerado como uno de los mejores de la actualidad, y solo es cuestión de tiempo para que regrese a lo más alto de la escena competitiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY