0

Dota 2: Smash es sorprendido con "su canción" en pleno ranked

El streamer y ex-jugador profesional estaba a punto de ganar una partida cuando sonó la famosa "Cumbia de Smash".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Cumbia de Smash sonó en pleno stream del ex-jugador de los Elite Wolves
La Cumbia de Smash sonó en pleno stream del ex-jugador de los Elite Wolves | Foto: Composición

Sin duda alguna, La Cumbia de Smash es un tema emblemático de la escena peruana de Dota 2. Debido a su pegajosa melodía y sus orígenes, la canción fue reproducida cientos de miles de veces en diversas plataformas. Aunque Smash ha hablado del tema incontables veces, eso no impide que sus seguidores la pongan en su stream, como ocurrió esta semana cuando se encontraba jugando rankeds.

En medio de una partida prácticamente ganada, donde el ex-jugador de los Elite Wolves estaba usando al Gyrocopter, se escuchó parte del reconocido tema, en especial la parte que dice "33-22".

"Este es un c...", dijo Smash, aunque el streamer parece habérselo tomado con sentido del humor después de todo. Pocos segundos después, el equipo del "profesor" ganaría el encuentro tras media hora de juego.

¿Cuáles son los orígenes de "La Cumbia de Smash"?

El video fue lanzado por el dueño de la cuenta Justin Weaver en YouTube el 3 de diciembre del 2017, casi dos años después del ban a los Elite Wolves por realizar arreglo de partidas (también conocido como "322") en un evento competitivo junto a Infamous.

La cumbia de Smash muestra algunas de las recordadas frases del ex-pro player. Uno de los momentos más célebres de Smash en stream fue cuando Azathot le pide al jugador que le dicte un código de amigo, el cual curiosamente comenzaba con los dígitos "33". A esto, en tono de broma, Azathot respondía "2-2", desatando las risas de los espectadores de la transmisión.

Otra anécdota curiosa que fue incluida en la canción tenía como protagonista a Juan Carlos "VanN" Carrizales, que había realizado un pedido de delivery. Sin embargo, fue Smash quien recibió una llamada del motorizado, el cual preguntó por el "señor Juan Carlos". El jugador, visiblemente incómodo ante la solicitud, simplemente le responde "número equivocado, c...", antes de darse cuenta de su error.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy