0

Dota 2: Yatoro sobre League of Legends: "Es el peor juego del mundo"

Los jugadores de Team Spirit mostraron sus habilidades en el título de Riot Games.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El pro player ucraniano tuvo duras palabras para League of Legends
El pro player ucraniano tuvo duras palabras para League of Legends | Foto: Composición

Sin duda alguna, los jugadores de Team Spirit se encuentran entre los mejores del mundo en la actualidad. La escuadra logró campeonar en The International 10, el torneo más importante de Dota 2 en el 2021, y desde entonces se ha mostrado imparable en gran parte de los encuentros que ha disputado.

No obstante, con respecto a League of Legends, el equipo ruso tiene una opinión muy diferente. En un video reciente, los integrantes de Team Spirit jugaron una partida de LoL como parte de un experimento que estaba realizando la organización.

"La gente siempre asume que los juegos de MOBA son parecidos, pues piensan que si has jugado uno, los has jugado todos", revelaba el clip. "Decidimos comprobar si eso es verdad, por lo que hicimos que los mejores jugadores de Dota 2 probaran un MOBA que nunca antes han jugado".

Aunque el equipo intentó organizarse y sacar adelante el encuentro, los jugadores tuvieron problemas para adaptarse al título de Riot Games, y terminaron perdiendo la partida tras solo media hora de juego.

Al término del encuentro, le preguntaron a Yatoro, hard carry de Team Spirit, cuál era su opinión del título.

"Es el peor juego del mundo", señaló el joven pro player. "Uno se puede enfermar solo mirándolo. Si entras a LoL y luego a Dota 2, entiendes cuánto ha evolucionado Dota 2 como juego".

Cuando le preguntaron cuál había sido la mejor parte del juego, el ucraniano respondió: "Ninguna".

Por otro lado, el entrenador de Team Spirit, Silent, reveló en tono irónico que le había parecido un "gran juego", y aseguró que uno podía comer, ver una serie y jugar League of Legends al mismo tiempo.

Cabe resaltar que Miposhka, el capitán del squad, se mostró dolido por la derrota, aunque aseguró que sus compañeros habían jugado bien.

"Bueno, digamos que la partida no salió de la mejor manera", puntualizó. "No puedo sentarme después de este encuentro porque siento un pequeño dolor, ya sabes dónde".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY