Dota 2: MoOz parece buscar nuevo equipo en el extranjero
El pro player peruano dejó Lava BestPc después de pasar dos temporadas difíciles con el equipo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pro player peruano MoOz recientemente dejó Lava BestPc, equipo con el que pasó alrededor de cinco meses junto a LeoStyle, Frank, Minoz y Wu. La escuadra de Dota 2 no consiguió clasificar a la Major después de dos temporadas, por lo que la organización decidió contar con un nuevo roster para el Tour 3 del DPC, dejando a sus jugadores como agentes libres.
De esta manera, MoOz se encuentra buscando un nuevo equipo profesional para el Tour 3. Sin embargo, todo indicaría que el jugador está buscando un nuevo team en el extranjero, ya que realizó el anuncio en Twitter en inglés.
"Ya no soy parte de Lava y estoy buscando un nuevo equipo. Quiero agradecerle a mis antiguos compañeros por el tiempo que pasamos juntos. Estoy dispuesto a mudarme y practicar en cualquier lugar para la próxima temporada", explicó.
Cabe resaltar que Lava BestPc hizo todo lo posible por clasificar a la Major de Estocolmo, pero el equipo finalmente no consiguió los resultados que necesitaba en la Primera División del Dota Pro Circuit. Tras perder con Hokori por 2-1, la escuadra se despidió de cualquier posibilidad de llegar a la Major, por lo que tendrán que realizar cambios importantes para la próxima temporada si competir de igual a igual con teams como Beastcoast y Thunder Awaken.
El roster de Lava BestPc venía de participar en The International 10 con Thunder Predator. A pesar de sus grandes actuaciones en la Major de Singapur (donde consiguieron hacer historia al llegar al quinto-sexto puesto), el team estuvo lejos de su mejor nivel, por lo que se vieron ampliamente superados por todos sus contrincantes.
De esta manera, TP se despidió el torneo habiendo perdido 16 partidas consecutivas, por lo que recibió amplias críticas por parte de miembros de la comunidad. La llegada del roster a Lava BestPc representó un nuevo inicio para el roster, pero una serie de resultados negativos terminaron afectando el desempeño del equipo en las dos temporadas que disputaron.