0

¿Quiénes son parte del equipo peruano de esports Thunder Awaken?

Thunder Awaken es uno de los candidatos para llegar a la Lima Major 2023. Aquí te presentamos toda la información que necesitas saber.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce aquí toda la información relevante sobre Thunder Awaken. Foto: Valve / Thunder Awaken / Composición Líbero
Conoce aquí toda la información relevante sobre Thunder Awaken. Foto: Valve / Thunder Awaken / Composición Líbero

No cabe duda que una de las escuadras de Dota 2 más populares es Thunder Awaken. El equipo logró conseguir un histórico sexto puesto en The International 2022, por lo que se consagró como uno de los protagonistas del importante torneo.

No obstante, los miembros del plantel decidieron tomar caminos separados tras el evento. De esta manera, DarkMago y Sacred pasaron a formar parte de Beastcoast, mientras que Matthew, Pandaboo y Pakazs fueron contratados por Evil Geniuses.

Por ende, TA se vio obligado a fichar nuevos jugadores para afrontar el Dota Pro Circuit 2023. En ese sentido, la organización cuenta hoy con cinco integrantes de primer nivel que buscarán traerle nuevas alegrías a sus aficionados.

Foto: Thunder Awaken

Estos son los players de Thunder Awaken esta temporada:

    1. Smiling Knight (ex Gambit Esports, Team Empire)
    2. Alone (ex Infamous, EgoBoys)
    3. ILICH (ex Latam Defenders, 5 Man Midas)
    4. Michael (ex Omega Gaming, Infamous)
    5. Accel (ex Gorillaz-Pride, Infamous)

¿Qué es Thunder Awaken?

Thunder Awaken es una organización conocida principalmente por su desempeño en Dota 2. No obstante, en el pasado también incursionó en otros esports como Heroes of the Storm.

¿Cuánto ganan los jugadores de Thunder Awaken?

Hoy en día se desconoce el salario de los miembros de Thunder Awaken. Sin embargo, el plantel pasado llegó a ganar 662.543 dólares como premio por su participación en The International 2022.

¿Quién es el capitán de Thunder Awaken?

En la actualidad, el capitán de la escuadra es el midlaner Alone, de 18 años. A pesar de su corta edad, el joven miembro de TA ya cuenta con extensa experiencia en la escena competitiva de Dota 2, pues ha pasado por equipos importantes en el pasado.

¿Cuáles son los mayores logros hasta la fecha de Thunder Awaken?

Hasta la fecha, el mayor logro de Thunder Awaken es el sexto lugar que compartió con PSG.LGD en The International 2022. Anteriormente, el equipo también había conseguido la misma posición en el ESL One Malaysia 2022, el ESL One Stockholm 2022 y la ONE Esports Singapore Major 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY