0

¿Quiénes son parte del equipo de esports Team Liquid?

Sin duda alguna, Team Liquid es uno de los equipos profesionales de Dota 2 que puede alcanzar el título de la Lima Major 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Team Liquid es uno de los favoritos para llevarse la Lima Major. Foto: Valve
Team Liquid es uno de los favoritos para llevarse la Lima Major. Foto: Valve

Para muchos, Team Liquid es un verdadero emblema de la comunidad competitiva de Dota 2. De hecho, el reconocido equipo europeo ha conseguido ganar una gran cantidad de torneos importantes desde que empezó a destacar en la escena, por lo que se convirtió en uno de los favoritos del público.

También es importante tener en cuenta que la escuadra ha pasado por diversos cambios a lo largo de los años. Por ende, el plantel actual está obligado a realizar un trabajo de primer nivel en la Lima Major 2023 y demostrar que permanece en un alto nivel.

Estos son los miembros actuales de Team Liquid:

    1. miCKe
    2. Nisha
    3. zai
    4. Boxi
    5. Insania

¿Qué es Team Liquid?

Team Liquid es una organización de esports reconocida a nivel internacional. Si bien sus jugadores de Dota 2 se encuentran entre los más populares, la marca también se ve representada por atletas en juegos como Apex Legends, Counter-Strike, PUBG, Street Fighter, Tekken 7 y Super Smash Bros. Ultimate.

Foto: Valve

¿Cuánto ganan los jugadores de Team Liquid?

El salario de los jugadores de Team Liquid no ha sido revelado hasta la fecha. No obstante, tras conseguir el tercer puesto en The International 2022, los integrantes de la escuadra se llevaron 1.703.810 dólares.

¿Quién es el capitán de Team Liquid?

Insania es el capitán actual de Team Liquid. El jugador sueco llegó en el 2019 desde Alliance y se ha establecido como una pieza fundamental del elenco desde entonces.

¿Cuáles son los logros hasta la fecha de Team Liquid?

Estos son algunos de los torneos que ha ganado Team Liquid a lo largo de los años:

  • ESL One Germany 2020
  • China Dota 2 Supermajor
  • The International 2017
  • EPICENTER 2017
  • EPICENTER 2016

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY