0

Claro gaming XIV JUEGAPES vuelve el torneo más importante de eFootball

Esta edición especial contará con 40 equipos en la modalidad de 5 vs 5 en el eFootball 2023 y un pozo de premios de 5000 soles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claro gaming XIV JUEGAPES
Claro gaming XIV JUEGAPES | Claro gaming

Los fanáticos del eFootball 2023 están listos para la nueva edición del Claro gaming XIV JUEGAPES uno de los torneos más importantes de esports en el Perú que reune a los mejores jugadores del fútbol virtual que competirán este sábado 10 y domingo 11 de junio.

Esta edición será especial porque estará enfocada en la modalidad 5 vs 5, donde 40 equipos se enfrentarán y solo 1 será el campeón. El torneo cuenta con un pozo de premios de 5000 soles y será transmitido por las pantallas de Claro gaming en Twitch, Líbero Esports en Facebook y Esports CAR Latam en YouTube.

Los equipos participantes confirmados hasta la fecha son: La Gran Familia, La Mafia eSport, Sureños e-sports, Ica Empire, Finos esports, Barrio King Esports.

Se espera el anuncio próximo de los equipos destacados de eFootball en el país como Alianza Lima e-sports, Universitario eSports, Atlético Grau Esports, entre otros que pudieron ganar varias ediciones de JUEGAPES en sus diferentes modalidades y este año apuntan a un nuevo título.

¿Deseas participar en este Claro gaming XIV JUEGAPES?

Esta edición tiene disponible un cupo que será sorteado entre los seguidores de Claro gaming que sigan los siguientes pasos:

    1. Debes unirte a la plataforma de Discord de Claro gaming: Discord
    2. Ingresa al canal yo-juego-pes y comentar tus 5 equipos favoritos que han participado en el JUEGAPES.

Podrás participar de esta modalidad hasta el 28 de mayo, y esa misma fecha se anunciará al ganador del sorteo.

Esta edición del Claro gaming XIV JUEGAPES está siendo organizada por la comunidad de Liga Peruana de PES y es respaldada por la Peruvian Esports Association. El torneo es patrocinado por Claro gaming.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY