0

Representa al Perú en las Clasificatorias de Dota 2 Open y Female PanAm EC en Chile

Las selecciones peruanas estarán en el estadio de los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago, Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dota 2 clasificatorias Perú de PanAm EC
Dota 2 clasificatorias Perú de PanAm EC | PESA

Una nueva clasificatoria de Dota 2 para representar al Perú se aproxima con Pan American Esports Championship en las categorías: Abiertas y Femenino. Estas se llevarán a cabo el domingo 25 de junio mediante la plataforma Epulze y los ganadores podrán viajar a Santiago, Chile, para enfrentarse a otras naciones en el estadio de los Juegos Panamericanos 2023.

La clasificatoria tendrá un límite máximo de 64 equipos en la modalidad 5vs5 con una llave de eliminación simple. Estas empezarán el domingo 25 de junio desde las 03:00 p. m. Todas las partidas serán al Mejor de 1 hasta la gran final. La gran final será al Mejor de 3 partidas.

Las clasificatorias Open se cierran el domingo 25 de junio a las 02:00 p. m., mientras que las clasificatorias Femeninas se cierran el viernes 23 de junio a las 00:00 a. m. Los participantes deben tener nacionalidad peruana, ser mayores de 18 años y pasaporte (recomendable) en vigencia. El reglamento del torneo aquí.

Los ganadores de la categoría Open tendrán que enfrentarse a otras naciones para ganar el cupo hacia las finales regionales en Santiago, Chile, que serán celebradas en octubre. Las ganadoras de la categoría Female ganarán el cupo a Chile directamente.

Peruvian Esports Association (PESA) forma parte de la Global Esports Federation, quienes están organizando esta competición de esports entre naciones. Para más información detallada del torneo ingresa aquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY