0

Fue campeón nacional con Universitario y ahora jugará en la Kings League junto a Manco

Otro jugador peruano, quien levantó un título con Universitario, jugará en la Kings League Américas y será compañero de Reimond Manco en Persas FC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador campeón con la 'U' compartirá equipo con Manco en la Kings League.
Jugador campeón con la 'U' compartirá equipo con Manco en la Kings League. | Composición Líbero

La Kings League Américas tendrá a otro peruano en competencia, además de Reimond Manco, ya que uno de los clubes participantes en el conocido torneo incorporó a sus filas a un futbolista que se hizo conocido por lograr el campeonato nacional con uno de las escuadras más grandes del balompié peruano.

Nos referimos a Tony Alvarado, jugador profesional de fútbol y futsal, quien será el jugador número 13 de Persas FC, conjunto presidido por el youtuber 'El Zeein' que tiene en sus filas a Manco; para luchar por alzar un nuevo trofeo en su carrera.

"¿Querían más chocolate? Campeón con la 'U' en futsal y uno de los máximos artilleros de la liga, viene listo para repartir en la Kings League Américas junto a Persas FC. ¡Bienvenido Tony Alvarado", publicó Los Persas en sus redes sociales.

Tony Alvarado jugará con Reimond Manco en la Kings League.

¿Quién es Tony Alvarado?

Tony Alvarado es un deportista peruano muy reconocido en el futsal, pero que también tuvo algunos pasos por el fútbol, siendo el Barranco City uno de sus últimos equipos, con el que disputó el Torneo Interligas 2023, una de las etapas iniciales de la Copa Perú de aquel año.

Tony Alvarado ha sido campeón con Universitario

Asimismo, Alvarado ha representado a la selección peruana de futsal en la Copa América 2024 y en 2019 consiguió uno de sus títulos más importantes cuando se hizo con el campeonato nacional con camiseta de Universitario, venciendo en la final a Deportivo Overall.

Tony Alvarado fue campeón con Universitario del Torneo de Futsal 2019. Foto: Universitario de Deportes

¿Cuál será el siguiente partido de Persas FC de Manco y Alvarado?

El siguiente encuentro de Persas FC en la Kings League Américas 2024 será este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas de México (19:00 de Perú) ante Raniza FC.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY