0

Reimond Manco anotó su primer gol en la Kings League: presionó y realizó exquisita definición

El volante ofensivo Reimond Manco dio que hablar en la Kings League Americas al marcar su primer gol con Persas FC, pero no sirvió para evitar la derrota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manco marcó su primer gol con Persas FC en la Kings League Americas.
Manco marcó su primer gol con Persas FC en la Kings League Americas. | Composición Líbero

Reimond Manco fue noticia en la Kings League America 2024 ya que en su tercer partido en la competición defendiendo la camiseta de Persas FC, el jugador peruano anotó su primer gol, y de gran factura, en el partido ante West Santos por la fecha 3.

'Rei' apareció a los 33 minutos del encuentro tras recibir un pase con la mano del arquero Antonio Monterde, comenzando así una jugada en ataque saliendo de la marca de dos futbolistas rivales. Pese a que su control fue muy largo y perdió la posesión el balón, presionó al defensor para recuperar la pelota y definió con categoría para anotar el 2-1 parcial.

Pese a convertir su primer tanto en la Kings League Americas, Manco no pudo evitar que Persas FC, equipo presidido por el streamer peruano 'El Zeein', cayera duramente goleado por 6-1 ante West Santos.

Reimond Manco viene destacando en la Kings League Americas

En tres fechas del campeonato, Reimond Manco está jugando a un gran nivel con Persas FC, siendo elegido como el mejor jugador en dos encuentros, demostrando de esta forma su experiencia como jugador número 13 de su elenco.

¿Cuándo es el próximo partido de Reimond Manco con Persas FC?

Tras conseguir una victoria y dos derrotas en la Kings League America, Persas FC de Reimond Manco enfrentará el próximo sábado 16 de marzo a Raniza FC por la cuarta fecha.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY