0

FIFA 20: Paolo Guerrero y el insólito nombre que le dieron tras actualización [VIDEO]

Paolo Guerreroquedó fuera de lanueva actualización de FIFA 20. En laCopa Libertadores y Copa Sudamericana, será reemplazado por un jugadorficticio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La nueva actualización gratuita de FIFA 20 traerá consigo la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana el próximo 3 de marzo, motivo por el que los conjuntos que participan en estos torneos internacionales serán incluídos en el título. Uno de estos es Inter de Porto Alegre del peruano Paolo Guerrero.

Sin embargo, FIFA 20 ha hecho una aclaración en su portal web sobre los jugadores de la Liga de Brasil. Resulta que Konami es la marca que cuenta con los derechos y EA Sports no quiere tener conflictos, por lo cual prefirió no colocar a los futbolistas oficiales.

"Luego de descargar serás capaz de jugar con los auténticos kits de los equipos brasileros en el modo Kick Off, modo carrera, y el modo torneo de la Copa Libertadores; sin embargo, los nombres y apariencias se mantendrán genéricos. Los jugadores de los equipos de Brasil no serán incluídos en Ultimate Team", apunta FIFA 20 en su sitio web.

De esta forma, el Inter de Porto Alegre mantiene los utensilios y el escudo en FIFA 20, pero los jugadores serán genéricos. Por ejemplo, el nueve, que debería ser Paolo Guerrero, se llama Hélton Celanova y tiene 75 puntos.

Recordemos que anteriormente Paolo Guerrero tampoco fue incluído en FIFA. Su versión 18 trajo consigo el Mundial Rusia, pero el 'Depredador' no fue incorporado en el título porque en esa ocasión se encontraba sancionado por el caso antidoping.

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas estrellas del Brasileirao en esta temporada, pese a esto no está incluído y tampoco estará en el FIFA 20 por un tema de exclusividad con PES 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY