0

PES 2020: Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys reciben camisetas actualizadas

PES 2020 trae su "Data Pack 6.0" con un kit para equipos del fútbol peruano en el juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo de PES 2020, bajo el mando de Konami, han estado trabajado en una importante actualización. Ellos traen cambios a diferentes caras, camisetas y también a los equipos peruanos que salen en el juego como Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys.

PES ha estado mostrando avances en sus redes oficiales de la gran actualización del Data Pack 6.0 como las caras actualizadas de de jugadores famosos como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Hagi, R. Leao, entre otros. 

PES 2020 actualiza equipos del fútbol peruano

Desde la cuenta oficial de PESLatam en Twitter, han podido compartir diferentes avances del contenido del Data Pack 6.0 (nombre que llevan sus grandes actualizaciones). Entre lo más destacado han sido los rostros de figuras importantes, pero ahora también han compartido el nuevo diseño actualizado de las camisetas de equipos peruanos.

La camiseta de Alianza Lima ahora tiene los detalles de la actual temporada con las franjas sin los "zig zags" del año pasado. Junto a ello, podemos ver a varios jugadores del equipo blanquiazul equipando las camisetas alternas que está utilizando el equipo en este 2020.

EL DATO: Puedes ver las camisetas anteriores en la galería de imágenes en la foto de portada.

El equipo Sporting Cristal también recibe su actualización. La camiseta ha sido renovada, el año pasado llevaba unos bordes de color azul oscuro, ha sido actualizado con el color blanco de la camiseta 2020. El logo de "Adidas" ha sido cambiado de color y el short ha sido más detallado.

Sport Boys también ha recibido varios cambios a su camiseta. Ahora lleva los rombos en sus hombros, junto a las franjas del medio que tienen un color rosado más pronunciado que se separan. Los nuevos patrocinadores también aparecen en la parte del medio y los costados.

Por si no fuera poco, también el equipo argentino "Boca Juniors" ha recibido una mejora visual en esta actualización 6.0 de PES 2020.

Konami ha lanzado el parche el jueves 9 de abril, así que todos los dueños de este juego podrán descargar estas mejoras visuales que actualizan diferentes clubes, rostros y equipos peruanos totalmente gratis.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY