- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Universitario vs River Plate
- Melgar vs Vasco da Gama
- Atlético Grau vs Godoy Cruz
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Nacional
- Talleres vs São Paulo
- Vélez Sarsfield vs Peñarol
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Activision Blizzard pierde a su co-líder a 4 meses de asumir cargo
Jen Oneal había asumido en agosto el liderazgo de Activision Blizzard.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las cosas dentro de Activision Blizzard vuelven a estar sacudidas tras saberse de la salida de Jen Oneal, quien en agosto de este año, había asumido la presidencia de la compañía junto a Mike Ybarra, en reemplazo de J. Allen Brack, quien terminó saliéndose en medio de las denuncias en contra de la compañía.
En un comunicado, Oneal habló acerca de su despedida de la compañía asegurando que no se debe a que "ha perdido la esperanza en Blizzard", sino todo lo contrario. La ahora ex-directora confiesa que la energía y el trabajo de quienes están dentro de la compañía la motivó a explorar nuevos caminos en poder tener más juegos y diversidad, buscando crear un impacto no solo para Blizzard sino para otras compañías. "Aunque no estoy totalmente segura de cómo lo haré, estoy emocionada de embarcarme en este viaje para descubrirlo" expresó Oneal.
Jen Oneal era bien vista dentro de la compañía
Ella estuvo dentro de Activision Blizzard durante 18 años, siendo anteriormente vice-presidenta en Vicarious Visions. Cuando asumió como líder de Activision Blizzard, se reportó que varios empleados de la compañía estaban muy contentos, pues consideraban que Oneal ha sido la mejor directora de estudio con la que muchos han podido trabajar.
Con su salia, Mike Ybarra queda solo en el cargo, algo que no parece gustarle mucho a organizaciones como "ABetterABK", un grupo independiente formado por trabajadores de Blizzard que buscan mejores condiciones de trabajo. Durante los últimos meses, Activision Blizzard ha tenido que lidiar con una serie de cuestionamientos e investigaciones por parte del Estado de California.
Se le acusa a la compañía de permitir que múltiples empleados de acosar y maltratar laboralmente a diferentes desarrolladoras. A raíz de estos acontecimientos, diversas figuras clave decidieron dar un paso al costado. Otros empleados fueron expulsados después de descubrirse que mantenían relación directa con trabajadores que estaban en investigación por mal comportamiento.