xQc llama "basura" a quienes lo critican por hacer vídeos de reacciones
xQc sigue firme en su posición de que los vídeos de reacciones a series u otros programas no son ningún problema para Twitch.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFelix "xQc" Lengyel no suelta para nada el tema que está dando de que hablar en Twitch sobre la gran cantidad de contenido que muchos streamers realizan en torno a reaccionar o mirar vídeos de series durante una transmisión en vivo.
No le bastó con responderle hace poco a Ludwig, quien había hecho un pedido abierto a todos los creadores de contenido que dejarán de hacer ese tipo de contenido, ahora lo tenemos más serio soltando adjetivos duros.
Durante una transmisión en su canal de Twitch, xQc siguió hablando del tema de las vídeos reacciones que actualmente están dando de que hablar en la plataforma de Amazon y que podría derivar a una serie de castigos por infringir derechos de autor. Ante las críticas que ha recibido, Lengyel dice lo siguiente:
"Si estás preocupado por el contenido de los demás todo el tiempo en modo "Oh amigo, esto infringí derechos de autor, esto es ilegal". Si estás comentando todo el día en el contenido de los demás, no significa que su contenido apeste, significa que tu streaming es una completa basura".
Asimismo, señaló que ese tipo de personas "apestan" y son "streamers basuras". Aunque no lo dijera abiertamente, es claro que Felix está mostrándose mucho más duro contra personas como Ludwig que como bien dijimos líneas arriba, es uno de los tantos creadores de contenido que se han mostrado en contra de que los streamers estén reaccionando en vivo a series que se emiten por televisión.
xQc no le teme al baneo de Twitch
En una transmisión pasada, cuando le preguntaron sobre si tenía miedo de que Twitch tomará acciones contra su canal, Lengyel se mostró bastante confiado de que eso no iba a suceder.
Para xQc, las cosas ya están a un nivel superior -en relación a los vídeos de reacciones- que es imposible detenerlos. El streamer mencionó que ese tipo de contenido será el futuro dentro de Twitch, y que incluso ya ha sostenido conversaciones con grandes empresas como Crunchyroll para poder trabajar juntos.