0

Descubren que el "mejor jugador de Guitar Hero" hacía trampas

Considerado como el mejor jugador de Guitar Hero, Schmooey resultó ser un fraude y terminó confesándolo todo.

Descubren que el "mejor jugador de Guitar Hero" hacía trampas
Descubren que el "mejor jugador de Guitar Hero" hacía trampas | Foto: Composición

La modesta comunidad activa de Guitar Hero se ha visto sacudida tras revelarse que Schmooey, considerado como el mejor jugador de Guitar Hero, había engañado a todos durante mucho tiempo, después de haberse sido descubierto haciendo trampas.

Schmooey había conseguido ser reconocido a nivel mundial por sus grandes hazañas jugando con la guitarra de Guitar Hero, tocando hasta canciones consideradas para muchos jugadores como difíciles de conseguir un alto puntaje. Su "talento" con el juego de Activision Blizzard, lo llevó incluso a ganar dinero.

Sin embargo, todo se le vino abajo cuando hace algunos días subió una versión de la canción "9 Patterns of Eternal Pain". Todo iba bien, hasta que en la recta final, llamó mucho la atención la velocidad con la que tocaba las canciones, notándose ciertas secciones donde sus manos no tocaban las notas, pero conseguía buenos números. Y para rematar, se vio durante unos segundos la marca del reproductor Windows Media Player.

Tras verse descubierto, negó en un principio las acusaciones en su contra, pero conforme iban a apareciendo nuevas evidencias, no le quedó de otra que asumir su responsabilidad, compartiendo un vídeo donde ofrecía disculpas a toda la comunidad por sus acciones.

Schmooey pide disculpas pero borra sus redes sociales

A través de un vídeo de nueve minutos, se le puede ver a Schmooey hablando frente a la cámara para ofrecer disculpas por haber estafado a toda la comunidad de Guitar Hero, y haberse aprovechado de recibir dinero. Explica que, durante todo este tiempo, se valió de muchos programas de edición para acelerar las canciones y los movimientos que él hacía.

Fueron más de 100 vídeos donde Schmooey habría cometido fraude, pero según él, algunos si eran reales. A pesar de las disculpas, la comunidad le ha dado completamente la espalda, por lo que el jugador tomó la decisión de cerrar varias de sus cuentas y poner en privado su cuenta de Twitter, alegando como último mensaje que se mantendrá alejado de todo hasta que sienta que puede volver.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Esports

Estados Unidos

Fútbol Peruano