0

Tunche: ¿Cuándo saldrá el juego peruano en PlayStation?

El juego peruano ya está disponible en Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, pero aún no sale en consolas de Sony.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tunche llegará a PlayStation 4
Tunche llegará a PlayStation 4 | Foto: Composición

La industria de los videojuegos en Perú aún no es muy grande, pero títulos como Tunche todavía nos hacen soñar sobre las posibilidades.

Tunche es un beat-em-up peruano en 2D que se lanzó anteriormente en todas las demás plataformas excepto PlayStation, aunque eso se rectificará en solo una semana cuando se lance en PS4 el próximo 25 de marzo de 2022.

Foto: Difusión

El anuncio provino de Phillip Chu Joy el día de hoy, solo una semana antes de que Tunche se lance en PS4. El juego lleno de acción se lanzó originalmente en noviembre pasado, con animación, arte y efectos visuales que sorprendieron y deleitó a los jugadores. De esta manera, es uno de los juegos que mejor ha logrado representar a nuestro país en los últimos años, por lo que todos esperan ansiosos ver cómo se desarrolla nuestra industria.

Si bien Tunche es un beat-em-up, también contiene elementos roguelike que ayudan a cambiar las cosas y diferencian tu enfoque cada vez que vuelves a ejecutar el juego.

Sin embargo, al igual que los mejores beat-em-up, afortunadamente puedes jugar por tu cuenta o en modo cooperativo con amigos, algo que casi siempre es recomendable para estos juegos, que tradicionalmente pueden ser bastante difíciles.

Cabe resaltar que gran parte de Tunche fue dibujado a mano. El gameplay consiste en elegir a uno de los cinco personajes, dominar sus conjuntos de habilidades y poderes, derrotar a jefes épicos y descubrir los secretos de la misteriosa jungla amazónica.

El juego se centra en combates de alto riesgo y un sistema de clasificación "elegante". Por ende, debes escoger al héroe que mejor se adapte a tu estilo de juego para comenzar tu viaje a través de 4 mundos diferentes, cada uno lleno de enemigos únicos.

El juego actualmente también está disponible en Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY