Dota 2: Jugadores de PSG son embajadores de marca de condones
Los jugadores del PSG pertenecientes al roster de Dota 2 aparecen en publicidad de Jissbon.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNumerosas compañías encuentran en los jugadores y equipos de esports una forma llamativa de cómo captar la atención necesaria para el consumo de un producto o servicio. Esta vez, le ha tocado al PSG.LGD ser escogidos para salir en una publicidad de Jissbon, una marca asiática de condones.
Jissbon había presentado inicialmente una imagen oficial donde puede verse a los jugadores pertenecientes al roster de Dota 2 del PSG, entre los que figuran Wang "Ame" Chunyu, Cheng "NothingtoSay" Jin Xiang, Zhang "Faith_bian" Ruida, Zhao "XinQ" Zixing y el capitán Zhang " y`" Yiping. Juntos, aparecen en la imagen promocional de la mencionada marca de condones. En la esquina, se aprecia los productos que están promocionando.
Según reportes, la fotografía promocional se encontraba en la página de Jissbon, pero cuando intentamos averiguar por nuestra cuenta, ya no está. Sin embargo, casi nada se pierde en internet, y algunos usuarios aprovecharon en descargar rápidamente la imagen. Fue en los foros de Reddit cuando el tema empezó a darse a conocer.
¿Qué dicen los usuarios sobre esta alianza entre el PSG y Jissbon?
En los foros de Reddit, las personas han aprovechado en bromear con el tema. Uno de los comentarios más destacados es el del usuario "DM_B1nary", quien dijo: "Jugar a DOTA2 es el mejor anticonceptivo que existe".
Algunos se lo toman más en serio y felicitan la iniciativa: "Bien, los preservativos son beneficiosos y no deberían tener un estigma en contra. El aumento de la concienciación sobre el sexo seguro no aumenta la cantidad de sexo que tienen los adolescentes" señaló el usuario "ZenkaiZ".
En 2021, PSG.LGD dio de que hablar tras haber avanzado con gran fuerza en The International 10 (TI10), el evento máximo de Dota 2, y llegando hasta la final donde se enfrentó contra Team Spirit. El duelo dejaría como ganador al equipo ruso, quien se coronó campeón mundial, mientras que el PSG quedó en un segundo puesto.