World of Warcraft: Anunciada la ambiciosa expansión Dragonflight
Blizzard hizo oficial la nueva expansión que llegará a World of Warcraft.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBlizzard prometió novedades para World of Warcraft y han cumplido. Dragonflight es cómo se le conocerá a la próxima expansión, con los jugadores abandonando Shadowlands para regresar a Azeroth, donde se encontrarán con una nueva raza.
La existencia de esta expansión ya se había filtrado hace varios días, pero los desarrolladores se esperan para revelarlo en una transmisión especial. Tras haber vencido a "El Carcelero", las cosas parecían que iban a tranquilizarse, pero una nueva amenaza está próxima a llegar al MMORPG. Uno de los principales atractivos será visitar las llamadas "Islas Dragón", un nuevo continente con múltiples zonas para subir de nivel. La nueva raza que llegará es conocida como los "Evocador Dracthyr".
Por otro lado, los jugadores podrán conseguir una nueva montura dragón que será personalizable, diferenciándose de anteriores monturas. La presentación de Blizzard ha servido principalmente para revelarnos que el futuro de World of Warcraft sigue siendo bastante prometedor, y que el contenido no para de llegar. Aún no hay fecha de estreno, pero el mensaje que ha dejado el estudio es que las nuevas opciones que se están incorporando es gracias a haber escuchado a la comunidad.
Wrath of the Linch King Classic anunciado
Los más veteranos de World of Warcraft estarán contentos al saber que Blizzard apuesta por Wrath of the Linch King Classic, siguiendo lo hecho con The Burning Crusade Classic. Una de las expansiones más icónicas de WoW podrá jugarse en algún momento de 2022. Nuevamente podemos revivir el enfrentamiento contra Arthas, antiguo héroe de la Alianza y ahora convertido en el nefasto Lich King, gobernando la Ciudadela Corona de Hielo.
Una de las clases más queridas, Caballero de la Muerte, estarán disponibles en Wrath of the Lich King Classic. Podrás dominar las facultades nigrománticas y usar la profesión exclusiva "talla de runas" para potenciar las armas. Asimismo, al igual que ocurrió con WoW Classic y Burning Crusade Classic, esta expansión ofrecerá un servicio de transferencia de personaje.
Rasganorte estará disponible, pudiendo avanzar en zonas y misiones hasta lograr el nivel 80, visitando icónicos lugares como la Puerta de Cólera, combatir en el Lago Conquista del Invierno o descubriendo los secretos de Dalaran.